La octava y última temporada de Juego de Tronos está realmente cerca de ser una realidad y los seguidores desean celebrarlo de diferentes formas. Una de ellas es llevar como fondo de pantalla de su smartphone y ordenador portátil una imagen que encaje con este momento. Nosotros mostramos varias imágenes que son de excelente calidad.

Muchas son las interrogantes que quedan por resolver en Juego de Tronos, que se puede ver en plataformas como por ejemplo HBO o Movistar+, y que en los seis capítulos que llegan en la temporada que empieza en apenas un día darán buena cuenta de Caminantes blancos; herederos de las diferentes casos de los Siete Reinos; y, como no, de buena parte de los héroes que todavía quedan en pie en el mundo creado por George R.R. Martin. El caso, es que el evento es brutal a nivel mundial, y se espera unas audiencias de récord muy -al contrario de lo que ocurre con The Walking Dead en la actualidad-.

Fondos de pantalla para ordenadores y teléfonos móviles del juego Apex Legends

Fondos de pantalla de Juegos de Tronos

Todas las imágenes que hemos seleccionada tienen una temática muy clara que tiene que ver con, ya sea con algunos de los personajes o de la serie en general. Debido a su buena calidad y resolución, es posible darles uso como fondo de pantalla en los teléfonos y portátiles más actuales y potentes, por lo que su compatibilidad es excelente.

Dos son las formas en las que puedes conseguir las imágenes. La primera e dar uso al enlace que dejamos tras este párrafo y que permite descargar de forma directa todos y cada uno de los fondos de pantalla de Juego de Tronos a su máxima calidad, ya que no hemos comprimido el archivo de imagen:

 

Descarga de todos los fondos de Juego de Tronos

La segunda posibilidad para hacerse con los archivos que hemos elegido, es el seleccionar de forma individual lo que te interesan. Así, en las imágenes que dejamos a continuación tienes que pulsa de forma continuada una vez que las abres en un smartphone para elegir en el menú Guardar imagen y, posteriormente, utilizar el apartado Pantalla de los Ajustes para establecer el fondo de pantalla. Si es un ordenador lo que das uso para hacerte con los fondos de Juego de Tronos, tienes que ejecutar la acción sobre cada opción con el botón derecho del ratón y,  entonces, realizar un proceso similar al antes mencionado.

Si estos fondos de pantalla de Juego de Tronos no te convencen, puedes probar con otros como por ejemplo los que tienen de temática Fortnite o, en su defecto, algunos que celebran la llegada de la primavera ya que incluyen colores muy llamativos. El caso, es que puedas darle un nuevo aire a lo que se ve en el escritorio de tu teléfono o portátil.