Ayer fue un día importante para Apple, ya que se anunciaron nuevas versiones para los sistemas operativos que utilizan sus dispositivos hardware. Pues bien, te contamos cómo hacerte con los fondos de escritorio de iOS 12 y macOS Mojave, las dos estrellas el evento WWDC 2018.

Los nuevos fondos de escritorio de iOS 12 y macOS Mojave destacan por ser de gran calidad, no por la cantidad que se incluyen -ya que como es habitual en la compañía de Cupertino el número de nuevas imágenes no es precisamente muy elevado-. El caso, es que nosotros vamos a dejar disponible todas ellas para que las descargues directamente en Topes de Gama y decidas si encajan con tus gustos y el terminal móvil o el ordenador que tienes.

Fondos de escritorio macOS Mojave

Comenzamos con el sistema operativo para los ordenadores de Apple, que ha llegado con novedades como el Modo oscuro y avances en la seguridad. El caso, es que las opciones que llegan como fondos de escritorio que representan unas dunas del desierto de Mojave. Y, lo cierto, es que el atractivo es evidente. Estas son las imágenes que puedes dar uso en un ordenador una vez que las descargues (la dimensiones que tienen ambas son de 1.280 x 720, por lo que encaja en prácticamente en cualquier equipo, incluso los que utilizan Windows):

Fondos de escritorio de iOS 12

Ahora le toca el turno a las imágenes que llegan con el sistema operativo para iPad y, también, los iPhone. Se aprecia un gradiente de colores que representen lo que ahora es características en iOS 12, y las dimensiones encajan con las habituales en los teléfonos y tablets de Apple. Estas son las opciones que llegan con el nuevo desarrollo de la compañía de Cupertino.

Esperamos que los nuevos fondos de escritorio de iOS 12 y macOS Mojave sean de tu gusto y que los utilices en tus ordenadores y dispositivo móviles, independientemente del sistema operativo que utilicen. Si no te encajan estas imágenes, siempre puedes dar uso a las que llegan con el Huawei P20 o el Samsung Galaxy S9.

Apple Music da un nuevo paso para reducir distancias con Spotify