Generalmente, los smarphones llegan con fondos de pantalla nuevos que están pensados para aprovechar de la mejor forma posible el panel que se integra (tanto en tipo como en resolución). Y esto ocurre en el Honor Note 10, del que os dejamos las imágenes para que puedas descargarlas en caso de que te llamen la atención.

El Honor Note 10 es un smartphone que se ha presentado esta misma semana, y ofrece un hardware muy potente por lo que se le puede considerar como una excelente opción para jugar (gaming), un ejemplo de lo que decimos son sus 6 GB de RAM y la tecnología GPU Turbo -sin olvidar la refrigeración líquida integrada-. El caso, es que hablamos de un dispositivo que claramente encaja en la gama alta.

El Honor Note 10 es oficial, características de este teléfono con refrigeración líquida

En lo que tiene que ver con los fondos de escritorio que se incluyen en el Honor Note 10, esto están pensados para aprovechar su panel AMOLED que tiene unas dimensiones de nada menos que 6,95 pulgadas. La resolución de este componente es Full HD+, pero el tamaño de las imágenes es lo suficientemente grande como para encajar como un guante en modelos con elementos QHD -lo hemos comprobado-, por lo que la compatibilidad es prácticamente del 100% de los que existen en el mercado.

Descarga de los fondos de pantalla del Honor Note 10

Curiosamente, la cantidad de nuevos fondos que llegan con el Honor Note 10 es de… ¡diez! Sí, parece que la compañía ha querido jugar con este número incluso en lo que se refiere a estas imágenes. Nosotros vamos a dejar primero todas ellas para poder conseguirlas de forma independiente, para que así selecciones la que te gustas y, también, en un archivo en la que están todas ellas.

Descarga todos los fondos de pantalla del Honor Note 10

Para descargar cada una de las imágenes que dejamos a continuación, simplemente tienes que pulsar de forma continuada en la pantalla de tu dispositivo y seleccionar Guardar imagen. Luego, lo que tienes que hacer es utilizar la forma habitual en tu smartphone para establecer un fondo de pantalla. Si lo que utilizas es un ordenador, pulsa en la opción elegida con el botón derecho del ratón y da uso a la opción del menú contextual que aparece.

Si no te convencen los fondos que se incluyen en el Honor Note 10, puedes probar con los que llegaron en el Xiaomi Redmi 6 Pro o el LG G7 ThinQ y quizá sí que des con la siguiente imagen que verás al utilizar tu terminal si es que ya está aburrido de la opción que tienes en la actualidad.

Cómo crear un fondo de pantalla animado en iOS y Android

  • rafael apaza

    lo que mas me gusta del teléfono es el procesador Kirin 970, ocho núcleos y las 6 GB ram

    • Marcos MN

      En España puedes encontrarlo con 4 GB de RAM pero a un precio más competitivo de 250 € en su versión económica y 299 € con 128 GB. Una ganga para sus especificaciones!!!!!

  • @dannywilson

    Que posibilidad tengo yo desde cuba?, hace un tiempo participe en un concurso por un S9 y cuando me registraba pues me habian seleccionado me notificaron que mi region no entraba en el concurso y era internacional. ¿ acaso no podemos soñar los cubanos con un buen movil?

  • @dannywilson

    Espero ansiosamente el Mate20, pero este mate20 lite me parece muy bueno