Esta noche llega Papá Noel a las casas de los que se han portado bien (esperamos que sea tu caso). Este personaje con traje rojo reparte una tras otra por todas las casas que hay en el mundo, y es posible que desees conocer de forma precisa cuándo le toca a la tuya. Mostramos páginas web que permiten conocer precisamente esto.

Lo cierto es que existen web que están destinadas a ver esta información y, adicionalmente, también proporcionan más datos sobre Papá Noel y el Polo Norte que, quizá, desconozcas. El caso es que creemos que dos son las que creemos que ofrecen una calidad realmente buena tanto por los datos que muestra como por lo llamativo del diseño que ofrecen (que es interactivo). Por lo tanto, son las ideales para estar bien atento e informado para no estar despierto justo cuando en anciano con sus renos pasen por donde vives.

Los mejores fondos de pantalla navideños para teléfonos y ordenadores

Páginas web para seguir el recorrido de Papá Noel

La primera ya es todo un clásico, y no es otra que la herramienta de Google denominada Santa Tracker. Desde ya hace unos años no falta su cita con información precisa, datos adicionales sobre toó lo que tiene que ver con Papá Noel y, como no, con novedades en forma de juegos y aplicaciones interactivas.

Sata Tracker de Google

En la página se incluye una gran cantidad den opciones multimedia, como por ejemplo retos o el acceso a una visita con fotos a un museo en el que Papá Noel es el protagonista. El caso es que hay opciones para todos los gustos y si lo que te interesa es simplemente el próximo lugar al que llegara para realizar su reparto de juegos, debes pulsar en la parte superior derecha para acceder a los datos propios de llegada a tu casa y el tiempo que falta. Existe una aplicación para móvil para utilizar Sata Tracker de Google.

Accesos a la web Santa Tracker de Google

Sigue a Papá Noel gracias al NORAD

Este año Google tiene una competencia de lo más seria para ser la opción elegida para conocer cuándo llega Papá Noel a todas las partes del mundo. Esto se debe a que el NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte) ha lanzado su propia herramienta aprovechando el control de los cielos que tienen.

Seguimiento de Papá Noel con el NORAD

Lanzada la web de seguimiento el año pasado, en la versión de 2018 se ofrecen una gran cantidad de contenidos, incluidos multimedia. Hay desde juegos, pasando por datos relevantes y, como no, vídeos explicativos. Y, todo esto, en español -una de sus novedades-. Lo cierto es que el contenido es espectacular y son es mala idea aprovechar la herramienta del NORAD para no fallar a la hora de estar dormido.

Ya sea con una opción u otra, seguro  que la espera para que todos los regalos que tienes en mente y que te debe traer Papá Noel se hace más corta.

El modo foto de Facebook Messenger se actualiza para celebrar Navidad