Hoy comienza la fiesta del cine de mayo 2017 y es posible que seas de los que tiene la intención de aprovechar el poder ir a ver alguna película que hay en cartelera -ahorrándote un buen dinero-. Te contamos los pasos que tienes que dar para hacerte con lo necesario para poder conseguirlo.

Lo primero que debes saber es que, en la fiesta del cine de mayo 2017, como indican en ADSLZone, el coste de cada una de las entradas que se comparan es de 2,90 euros y que los días que son válidos son los siguientes: 8,9 y 10 de mayo de 2017. Por lo tanto, hay tiempo, pero no se debe esperar mucho ya que lo mismo te quedas sin butaca en las salas de la película que te apetece ir a ver. Por lo tanto, te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo y, por ello, te explicamos los pasos que debes dar.

Precio entrada fiesta del cine

Cómo sacar entradas para la fiesta del cine de mayo 2017

Se debe conocer también que hay dos modalidades para hacerse con las correspondientes entradas: individuales y grupos. Siempre asociado a una dirección de correo, se pueden conseguir un máximo de diez que es lo que se considera un grupo. Lo primero que se debe hacer es acreditar a los asistentes, lo que se hace en esta página web (por cierto, los menores de 14 años y los mayores de 60 no la necesitan). Un buen detalle es que, si ya has participado en otras fiestas del cine y utilizas el mismo correo, es posible que des uso a la información ya suministrada.

El caso es que todo es muy sencillo ya que simplemente es ir introduciendo los datos una vez que selecciones en los botones de la parte inferior se es una entrada o varias las que deseas asociar al correo electrónico. Hecho esto, simplemente debes proceder a la compra de las entradas de forma habitual, es decir las taquillas, las plataformas de Internet o, en su defecto, los cajeros que ya hay en la puerta de los establecimientos. Eso sí, en todos los casos, deberás presentar la acreditación acompañada del DNI. Entonces, comprobarás que el descuento será efectivo y puedes hacerte con las entradas para la fiesta del cine de mayo 2017.

Palomitas con claqueta cine

Por cierto, si lo que deseas es hacer la compra utilizando tu terminal móvil, en MovilZona indican de forma precisa cómo conseguir de esta forma las entradas para la fiesta del cine de mayo 2017. El caso, es que no desaproveches la oportunidad que siempre demuestra que, si los precios acompañan, las salas se llenan.