Si no quieres esperar a que se publique en la prensa escrita los números que han sido premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad, te vamos a contar cómo puedes dar uso a tu terminal móvil, ya sea un teléfono o tablet, para comprobar de forma inmediata si los décimos que juegas están premiados.

Lo cierto es que la ilusión es algo que está presente en casi todos los españoles, ya que casi todos suelen jugar algo en el mencionado sorteo. Y, como en el caso del que hablamos existe la pedrea, conocer si al menos te ha tocado un “pellizco” es algo que puede resultar complejo. Esto no ocurre con el Gordo o el resto de los premios mayores, que rápidamente se conocen en casi todos los rincones de nuestro país.

Décimo para comprobar si tus décimos están premiados

Los desarrollos que vamos a proporcionar tienen dos características en común. La primera es que no se necesita pagar absolutamente nada para hacerse con ellos, lo que aumenta su atractivo para conocer si tus décimos están premiados. La segunda característica es que la conexión a Internet es necesaria, ya que se van actualizando de forma constante para que siempre se tenga muy presente lo que está sucediendo en el sorteo. Y es que, una de las virtudes de dar uso a tu terminal móvil para conocer los premios, noes otra que los datos se van actualizando en vivo y en directo.

Aplicaciones para saber si tus décimos están premiados

Aparte de poder acceder a la página web de Loterías y Apuestas del Estado, donde la información también es de calidad (los enlaces para conseguir la aplicación propia para los dispositivos móviles los puedes encontrar en este artículo de Topes de Gama), siempre puedes dar uso a dos desarrollos que son los que nosotros creemos que ofrecen una mayor calidad y que, además, son sencillos de utilizar:

  • Lotocheck Loterías: disponible tanto par iOS como para Android, esta aplicación permite conocer en tiempo real si algunos de tus décimos están premiados. Una interfaz clara es lo que recibe al usuario, y es posible dar uso este desarrollo apr conocer la cantidad que te has llevado -en caso de que la suerte te sonría, ya que es posible indicar hasta la cantidad de las participaciones que posees-. Está completamente traducida al español.

Aplicación Lotocheck Loterías

  • Lector Lotería: con opción de poder recibir mensajes con información de los sorteos en los que se participa, este desarrollo destaca por incluir un escáner de décimos que le hace muy sencillo de utilizar. Un trabajo perfecto para los que son despistados y que se actualiza de forma muy rápida. Es posible conseguir versiones en Android y, como no, en iOS.

Aplicación Lector Lotería

Esperamos que tengas mucha suerte con el sorteo de la Lotería de Navidad de este año, y que alguna de las opciones que juegas sea afortunada. Eso sí, es recomendable antes de “echar las campanas al vuelo” que vayas a alguna administración para comprobar que, realmente, alguno de tus décimos están premiados… no sea que una confusión te deje con la miel en los labios.