¿Quieres comprar en Amazon juegos y programas? Te mostramos cómo funciona su nuevo servicio

¿Quieres comprar en Amazon juegos y programas? Te mostramos cómo funciona su nuevo servicio

Alfonso De Frutos

Cada vez hay más servicios disponibles para comprar en Amazon. La plataforma de ventas creada por Jeff Bezos no para de aumentar su catálogo para ampliar, aún más, su número de clientes. Y ahora podemos hacernos con juegos digitales y software. Te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Sí, Amazon ya vende juegos digitales para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de vender software para nuestro ordenador con Windows 10. Pero, ¿cómo podemos comprar en Amazon este tipo de productos? Mediante códigos de activación. Tranquilo que, como verás más adelante, el proceso a seguir es realmente sencillo.

Accesorios para teléfonos móviles en Amazon: chollos que no debes perderte

Eso si, este nuevo servicio es bastante nuevo, por lo que el catálogo disponible en Amazon, especialmente el de programas, es bastante limitado. Tranquilo, que la plataforma no tardará en agregar nuevos contenidos, recordemos que hoy se ha puesto en marcha este nuevo catálogo, por lo que en los próximos meses irá aumentando el número de productos, además de llegar las queridas ofertas.

Comprar en Amazon software

Cómo comprar en Amazon software para Windows 10

Vamos a ver cómo comprar los programas disponibles en la conocida tienda online. Para empezar, a través de este enlace podrás ver el catálogo disponible. Verás que hay pocas opciones, principalmente programas de Adobe y paquetes Office, pero más adelante lo ampliarán.

Si quieres comprar cualquiera de las soluciones disponibles en su catálogo, el proceso es realmente sencillo: lo único que has de hacer es añadirlos al carrito de la compra y realizar el pago. Una vez hecho, se iniciará el proceso para descargar el producto y te enviarán a tu correo electrónico la clave necesaria para activarlo. Tranquilo, esa clave queda registrada en Amazon, por lo que podrás recuperarla siempre que la necesites.

Comprar en Amazon  juegos

Cómo comprar en Amazon juegos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Igual que en el caso anterior, lo primero que debes hacer es acceder a este enlace para ver las ofertas disponibles. Eso sí, cada plataforma es diferente, por lo que vamos a enseñarte cada caso ya que, igual que con los programas, el proceso de compra es igual pero, ¿qué haces con la clave de activación que te mandan?

Activar una clave de producto en Xbox One

  • Inicia sesión en Xbox One
  • Presiona el botón Xbox en tu mando
  • Busca la pestaña Store
  • Elige la opción Usar un código
  • Introduce el código sin guiones, ya se encarga el sistema de agregarlos

Activar una clave de producto en PS4

  • Abre Playstation Store
  • Desplázate hacia la parte inferior de la barra lateral y busca la opción Canjear códigos
  • Introduce el código y pulsa sobre Canjear
  • Activar una clave de producto en

Activar una clave de producto en Nintendo Switch

Ve al menú Home y selecciona Nintendo eShop

Selecciona la cuenta que vayas a usar y busca la opción Canjear código

Introduce el código y selecciona Confirmar

Activar una clave de producto para PC

En este caso, el juego se puede descargar directamente en el PC, en este caso se te enviará una clave de validación al correo. Si el juego es de la plataforma Origin, sigue estos pasos:

  • Inicia Origin
  • Inicia sesión en EA
  • Busca en el menú superior la opción Origin y escoge Canjear código
  • Introduce el código y haz click en Canjear

Por último, aunque ahora no puedas comprar en Amazon juegos de la plataforma de Valve, igual cambian las cosas en un futuro. Por si acaso, sigue los pasos necesarios para saber cómo activar un juego en Steam.

¡Sé el primero en comentar!