Si te gusta el fútbol hoy tienes una cita muy interesante, ya que se disputa la final del Mundial de Clubes y en ella hay presencia de un equipo español. Hablamos del partido Real Madrid – Gremio, que se celebra a las 18:00 horas de la península y que es posible que no puedas verlo en casas o un lugar en el que hay un televisor. Si es así, te contamos cómo dar uso a tu dispositivo móvil para que no te lo pierdas.

En este partido el conjunto madridista se enfrente a un equipo llega desde Brasil, una vez que en la semifinal se deshicieron (no sin dificultades) del Al Jaizira. Veremos si en el día de hoy se consigue levantar el trofeo del Mundial de Clubes, que sería nada menos que el quinto para los de Zinedine Zidane en este año 2017. Por cierto, que viendo el buen comportamiento de Bale en el partido anterior, donde necesito menos de un minuto para marcar el gol decisivo, es muy posible que al fin se vea de nuevo a la BBC que tan buenos resultados le ha dado en otras ocasiones al equipo de la capital de España y que puede ser decisiva en el Real Madrid – Gremio.

Partido Real Madrid – Gremio

Cómo ver el Real Madrid – Gremio en tu teléfono o tablet

El partido se pude seguir en La 1, pero como hemos dicho antes es posible que no tengas un televisor cerca y sí conexión a Internet. En este caso, siempre se puede dar uso a las aplicaciones que existen para los dispositivos iOS y Android donde desde hace tiempo se pueden ver las emisiones en directo de la cadena pública. Estos son los enlaces para los sistemas operativos más utilizados en la actualidad:

RTVE.es | Móvil
RTVE.es | Móvil
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free
RTVE Móvil
RTVE Móvil
Price: Free
RTVE alacarta
RTVE alacarta
Price: Free

Bale Mundial Clubes 2017

En el caso de tener a mano un portátil y desear aprovechar su pantalla de mayores dimensiones, siempre se puede acceder a la web en la que se ven las emisiones en directo de La 1 y, en este caso, disfrutar del Real Madrid – Gremio. Esperamos que el conjunto madridista sea el que se lleve la victoria y que, de esta forma, lleven un trofeo más a la sala que tienen en el Santiago Bernabéu.