En los últimos años, más allá de los tradicionales clientes de correo electrónico como Hotmail o Yahoo, parece que más o menos los usuarios se han ido decantando con unas pocas opciones disponibles en el mercado, como Outlook o Gmail. Ahora os contamos cómo podemos saber cuándo han leído un mensaje de Outlook, Gmail, Inbox o Yahoo.

Ya en otras ocasiones os hemos contado algunos trucos en el uso de Gmail por ejemplo, con rutinas tan interesantes como la de poder redirigir mensajes recibidos a otra dirección de correo de nuestro interés, algo que según el momento puede venir realmente bien.

Así puedes saber si han leído un mensaje de Gmail y otros clientes de correo

Como suele ocurrir, en el Chrome Web Store siempre encontramos una solución para diversas funciones, y una de las más interesantes que podemos encontrar es la de una extensión que nos permite saber si se ha leído uno de nuestros mensajes en distintos clientes de correo existentes en el mercado. Esto es algo que podemos conseguir gracias a una extensión llamada Email Tracker, y que podemos bajar como decimos del Chrome Web Store.

saber si han leído un mensaje

Una extensión con la que es fácil saber si han leído nuestros correos electrónicos en un momento dado. Esta extensión es compatible con Gmail, Hotmail / Outlook, Google Inbox, y Yahoo Mail. Para obtener esta información sólo tenemos que instalar la extensión desde la tienda de Google y ejecutarla desde la parte superior derecha del navegador. Una vez que se ejecute todos los correos que enviemos en la aplicación serán seguidos por esta extensión. De esta forma podremos conocer en todo momento si un correo de cualquiera de estos clientes lo enviamos.

saber si han leído un mensaje

Una vez que el seguimiento del correo electrónico esté disponible aparecerá un círculo sobre este, esto querrá decir que desde ese momento podremos conocer esta información, como decimos, en cualquiera de las cuentas de correo como Gmail, Hotmail / Outlook, Google Inbox, y Yahoo Mail. Como es lógico, esta extensión no guarda dato alguno de nuestros correos electrónicos, por lo que nuestra privacidad siempre estará segura. Así que sin duda es una forma muy sencilla de poder saber en todo momento si se ha leído un correo enviado a través de distintos clientes de correo electrónico. Una función que siempre ha estado ahí, pero que ahora aglutina también esta solución para varios clientes de correo de forma simultánea o parcial.

  • HexAlex

    La verdad que vengo utilizando esa extension un tiempo y va genial