Es posible que alguna de las publicaciones o acciones que has realizado en Facebook no sean muy positivas. Si te preguntas cómo puedes eliminarla, nosotros te contamos los pasos que debes dar para borrar publicaciones del historial de tu actividad en Facebook.

Con los últimos problema que ha tenido la red social, una de las herramientas que se han incorporado mejorando las existentes es la que permite eliminar cualquier tipo de registro de tu actividad, lo que por extensión posibilita aumentar tu privacidad ya que se tiene un mayor control de lo que aparece en la línea de tiempo de tu perfil. Por cierto, este es un buen primer paso antes de borrar una cuenta en Facebook, ya que te aseguras que no dejarás rastro alguno de lo que especialmente se desea eliminar.

Facebook e Instagram quieren que contoles el tiempo que usas sus apps

Cómo conseguir borrar publicaciones del historial de tu actividad en Facebook

A continuación, dejamos todos los pasos necesarios, que se realizan con herramientas integradas en el propio cliente de la red social creada por Mark Zuckerberg, y que son bastante sencillos de realizar -y no suponen problema alguno para tu perfil-. Eso sí, una vez que elimines un registro, no podrás recuperarlo de forma alguna, por lo que se debe ser prudente a la hora de borrar publicaciones del historial de tu actividad en Facebook:

  • Abre tu perfil de Facebook en el navegador que utilices, como por ejemplo Chrome o Firefox (creemos que es la mejor forma de realizar este proceso)
  • Ahora busca en la parte superior derecha de la pantalla una pequeña flecha que apunta hacia abajo y dale uso con el ratón
  • Se abre un menú en el que tienes que elegir la opción Registro de actividad. Al hacer esto verás una línea de tiempo con todo lo que has hecho en la red social y es donde podrás borrar publicaciones del historial de tu actividad en Facebook
  • Ahora busca lo que deseas eliminar y pulsa en el lápiz pequeño que hay a su derecha. Se abre un panel con varias opciones donde una es borrar esta entrada (también está disponible la posibilidad de ocultarla en la biografía)
  • Hecho esto, habrás terminado

Como se ve, una buena herramienta la que permite borrar el historial de tu actividad en Facebook, ya que es una opción que soluciona errores que se han podido cometer. Por lo tanto, conocer cómo se utiliza esta posibilidad, nunca está de más.

Facebook quiere que salgas perfecto en todas tus fotos