Nuestros teléfonos móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente que nos permite conseguir unas capturas de una calidad que ha convertido las cámaras compactas en un gadget cada vez menos necesario. El problema es que a veces guardamos nuestras fotografías varias veces llenando nuestro disco duro de información innecesaria. ¿La solución? Borrar fotos duplicadas, aunque el proceso es eterno. O no.

Y es que Find.Same.Images.OK es un programa totalmente gratuito y compatible con Windows 10 cuya función es realmente útil: se encarga de encontrar y borrar fotos duplicadas sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

Es lo más normal del mundo que tengamos fotografías duplicadas al pasarlas desde un teléfono móvil, tablet, cámara o cualquier otro dispositivo. Incluso en más de una ocasión habremos bajado una misma foto de Internet. Con Find.Same.Images.OK, la tarea de borrar fotos duplicadas se hace mucho más sencilla.

Interfaz de Find.Same.Images.OK

Find.Same.Images.OK, la mejor app para borrar fotos duplicadas

El mecanismo de este programa gratis para Windows 10 es muy sencillo: Find.Same.Images.OK lo que hace es buscar en nuestros discos duros imágenes duplicadas para que las podamos borrar fácilmente.

Para ello podremos escoger que escanee una unidad determinada, una carpeta, o todos los discos duros que tengamos en nuestro ordenador. Además, como podréis comprobar en las imágenes que acompañan a estas líneas, el mecanismo de Find.Same.Images.OK es realmente sencillo.

Interfaz de Find.Same.Images.OK

Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación, instalarla en nuestro ordenador, o utilizar la versión portable disponible en su página web y ejecutar el programa. Con una interfaz muy simple e intuitiva, Find.Same.Images.OK nos dará la opción de escoger en qué unidades empieza a buscar para que podamos borrar fotos duplicadas en un momento.

Estas son las mejores aplicaciones gratis para Windows 10

Una vez seleccionemos las carpetas o discos duros, solo faltará darle a Start y esperar que la aplicación haga su trabajo. Además está disponible en español por lo que no tendréis ningún problema para entender sus diferentes opciones.

Interfaz de Find.Same.Images.OK

En definitiva, una de las mejores aplicaciones para borrar fotos duplicadas en vuestro ordenador con Windows 10 de una forma rápida y sencilla. Bueno, sencillo es pero rápido no tanto. Hay que tener en cuenta que, en función de la capacidad de nuestro disco duro y de la información que tengamos almacenada  Find.Same.Images.OK  tardará más o menos en encontrar la información solicitada.

Por último, os dejamos un enlace para que podáis descargar este programa gratis para Windows 10 que os ayudará a encontrar y borrar fotos duplicadas en vuestro ordenador.

Descargar  Find.Same.Images.OK  para Windows 10

  • Sherman Rosario Guerrero

    Hay alguna forma de hacer que esta funcionalidad inicie con el sistema?