Estamos en el tercer día del mes de enero, ese que un psicólogo británico bautizó hace 13 años como el día más triste del año. Pues bien, hoy os traemos algunas playlist de Spotify y apps para alegrarnos el día en este Blue Monday. Playlist de música movidita para alegrarnos el alma y apps que nos pueden relajar y hacer reír a partes iguales.

Spotify esconde muchos secretos, entre ellos algunos con los que podremos conocer incluso cuándo nuestros artistas favoritos vienen a tocar cerca de nuestra ubicación. Una función con la cual lo mismo te enteras de algún concierto que te alegre el día.

Playlist de Spotify y apps para el Blue Monday

Puede que lo estés sintiendo, que este es el día más triste del año, ese lunes donde la Navidad ya queda lejos, donde las próximas vacaciones lo están aún más, y en el que probablemente hemos dejado ya de lado algunos de los objetivos de este año nada más comenzar. Y nada mejor contra el tedio que disfrutar de la música más alegre posible, algo para lo que nos puede ayudar y mucho Spotify, la app de música en streaming por excelencia, que cuenta con playlist para cualquier momento. Es lo bueno de que sus usuarios puedan crearlas y compartirlas.

Blue Monday

Tenemos playlist contra el Blue Monday como esta, en la que podemos encontrar diez temas perfectos para darle la vuelta al día, con Pharrell Williams, Abraham Mateo o Ariana Grande, que nos van a dar mucho ritmo al día y al cuerpo, ya estemos en casa, la oficina o en el coche. Otra app interesante es la de Songs for Blue Monday, que cuenta con 25 canciones perfectas para hace de este lunes uno de los más alegres del año, o al menos de lo que llevamos de él. En esta lista podemos encontrar una lista más ecléctica de artistas, como New Order, Christina Aguilera o Bangles, con el lunes como denominador común en sus canciones.

Chistes ES
Chistes ES
Developer: ExaMobile S.A.
Price: Free+
Mejores Chistes
Mejores Chistes
Developer: Byte Flux
Price: Free

Qué mejor que unos chistes malos para combatir este día tan tedioso, pues bien, esta app nos garantiza muchos de ellos, protagonizados por ese Rex que vemos en tantos memes de Facebook o WhatsApp. Tampoco puede faltar otra con más de 5.000 chistes a sus espaldas, como es la de JaJapp!, que nos va a arrancar una sonrisa seguro.

 

JaJapp! 5000 + Chistes
JaJapp! 5000 + Chistes
Developer: Kangoo Apps
Price: Free

Y si lo que quieres es relajarte este día y olvidarte de todo lo malo que auguran para él, qué mejor que meditar con ayuda del móvil y estas apps, como 5 minutos de Relajación – Meditación guiada en Android y Maditación Ya en iOS.

Meditación Ya
Meditación Ya
Price: 2,29 €