El BBK Live 2018 ya está aquí. Hablamos de uno de los festivales de música más importantes, aunque no será el único ya que este verano tendremos conciertos a raudales. Y por ello os hemos preparado un recopilatorio con las mejores aplicaciones para exprimir al máximo tus festivales de música preferidos. 

Independientemente de que seas una persona precavida que se cuidado hasta el último detalle para no perderte ninguno de los conciertos en el BBK Live 2018 o cualquier otro festival de música, no pierdes nada por descargarte estas aplicaciones que te van a ayudar mucho más de lo que crees. ¿Eres de los que nunca encuentra su tienda de campaña? tenemos la app ideal para ti.

Logo del BBK Live

Aplicación oficial del BBK Live 2018

Si vais a ir al BBK Live 2018 es imprescindible que os descarguéis la aplicación oficial del festival. Hablamos de una app que cuenta con todos los horarios, cartelera, información general e incluso os permite recargar vuestra pulsera cashless para hacer compras dentro de este festival de música.

Descargar la aplicación oficial del BBK 2018 para iOS

Descargar la aplicación oficial del BBK 2018 para Android

Wave

Otra de las aplicaciones imprescindibles para ir a cualquier festival de música es Wave. Hablamos de una app que crea un mapa virtual en el que podremos localizar a nuestros amigos, con un máximo de 1 personas. ¿Se pierde alguno de tus colegas dentro del BBK 2018? con Wave lo vais a encontrar sin problemas.

Descargar Wave para iOS

Descargar Wave para Android

BBK Live

Find my Tent

Como su nombre indica, Find my Tent es otra app muy útil, especialmente si eres muy despistado. Y es que esta aplicación se encarga de guardar la ubicación exacta de tu tienda de campaña para no tener que preocuparte por nada. Eso sí, actualmente solo está disponible para dispositivos iOS, aunque os dejamos un enlace al APK para que podáis descargar y utilizar esta aplicación en vuestro dispositivo Android. Si no os funciona, os dejamos una segunda app llamada Tent Finder para Android que hace la misma función.

Descargar Find my Tent para iOS

Descargar Find my Tent para Android

Descargar Tent Finder para Android

Battery HD

Esta aplicación para ir a festivales de música como el BBK Live 2018 nos ha parecido realmente útil. Y es que permite gestionar de forma muy eficiente la batería de nuestro smartphone para que no nos deje tirado en el peor momento. De esta manera, nos informará de cuánta batería nos queda y qué recursos utilizará en función de las aplicaciones que utilicemos. También es gratuita y se puede descargar tanto para iOS como para Android

Descargar Battery HD+ para iOS

Descargar Battery HD para Android

Shazam

Sí, un festival de música es ruidoso por naturaleza pero aplicaciones como Shazam que os permiten detectar la canción que está sonando es otra de las apps que hay que tener sí o sí en este tipo de eventos.

Descargar Shazam para iOS

Descargar Shazam para Android