Tras la primera jornada ayer de los cuartos de final de la Champions League, hoy toca disfrutar de la segunda jornada de estos cruces. Una jornada en la que el plato fuertes es sin duda el Barcelona vs Roma. Os contamos dónde ver el partido tanto en la web como en el móvil.

Ayer el Real Madrid encaminaba su eliminatoria ganando 0-3 a la Juventus de Turín, mientras que el Sevilla perdía en casa frente al Bayern de Munich, tras haber hecho un importante esfuerzo. Hoy toca ver al tercer equipo español en la Champions cómo se desenvuelve en las eliminatorias más difíciles de la competición.

Barcelona vs Roma, dónde verlo

Esta noche se enfrentan por tercera vez en Champions ambos equipos, ya que anteriormente habían hecho lo propio en la fase de grupos de la competición continental. El FC Barcelona tiene que seguir adelante en la competición, no sólo para optar a ganar el trofeo más deseados por los clubes, sino también para evitar que el Real Madrid tenga posibilidades de ganar una tercera Champions consecutiva. Pues bien, el partido dará comienzo hoy a las 20:45h, el horario habitual de los partidos de la Champions League.

El partido se podrá ver por el canal BeIN Connect, por lo que tendremos que estar suscritos a esta plataforma para poder verlo. Una vez suscritos podremos descargar la app para iOS y Android que nos dará acceso en directo. Aunque también podemos hacer lo propio en la misma página de BeIN Connect. Otra alternativa para ver el partido es hacerlo mediante BeIN Connect en algunas de las plataformas de televisión más importantes, que ofrecen en su oferta este canal. Por ejemplo Vodafone, Orange o Movistar ofrecen este canal entre su oferta de televisión, por lo que podríamos seguirlo también a través de sus decodificadores o apps para ver sus contenidos en el teléfono.

Recordemos que el FC Barcelona ha superado en esta fase de eliminatorias de la Champions League al Chelsea, con el que empato a uno en Stamford Bridge y al que ganó 3 a 1 en el Camp Nou. Por su parte en los enfrentamientos anteriores frente a la Roma, el FC Barcelona ha empatado dos partidos y perdido uno, mientras que en el último enfrentamiento en el Camp Nou el equipo italiano perdió por un contundente 6 a 1. Dejando de lado detalles de última hora, el FC Barcelona no debería tener problemas para superar la eliminatoria, aunque a estas alturas de competición no hay que fiarse en absoluto.