A golpe de presentar estrenos de calidad, Netflix se ha convertido en la plataforma de servicios en streaming más utilizada. Pero eso no significa que su servicio no se pueda mejorar. Y aquí es donde entran las extensiones. ¿Quieres utilizar más atajos de teclado en Netflix? Podrás gracias a Netflix Extended.

Hablamos de una extensión para Chrome totalmente gratuita y que se convierte en otro de los mejores aliados para sacarle el máximo partido a la exitosa plataforma de contenidos en streaming. Porque la idea de utilizar atajos de teclado en Netflix nos parece cómoda e interesante.

¿Harto de la reproducción automática en Netflix? Esta extensión de Chrome es la solución

Si bien es cierto que actualmente ya hay atajos de teclado en Netflix para hacernos la vida más fácil, si pulsamos la tecla S os saltará de forma automática la introducción de cualquier serie, cuantas más opciones tengamos mejor. Y Netflix Extended es justo lo que hace.

Interfaz de Netflix

Con Netflix Extended tendrás más atajos de teclado en Netflix que nunca

Hablamos de una extensión que lo que hace es añadir nuevos comandos para hacer que la experiencia al utilizar este servicio sea mucho mejor. Para empezar, si pulsamos la tecla “N” ahora lo que pasará es que saltaremos directamente al siguiente episodio de lo que estemos viendo. Ideal en esas series con demasiados créditos finales.

Cómo ver Netflix en Full HD en Chrome, Firefox y Opera

Por otro lado pulsando la tecla “B” lo que haremos es justo lo contrario, volver al episodio anterior. Otra opción que nos ha parecido muy útil para rememorar rápidamente lo que había pasado en el capítulo anterior. También podemos utilizar la tecla “Esc” para volver a la pantalla principal de Netflix, eso sí, con el contenido multimedia que en ese momento estuviéramos viendo en la plataforma de contenidos. Por último, con la tecla “R” empezará a reproducir una película o serie al azar.

¿No os gustan estos atajos de teclado en Netflix? No os preocupéis ya que esta aplicación os deja escoger cualquier otra tecla de vuestro teclado para que utilices las que más os convengan, por lo que no hay nada que podamos criticar de esta interesante extensión de Chrome para Netflix. Por último os dejamos un enlace de descarga por si queréis descargar Netflix Extended de forma totalmente gratuita y probarla para ver cómo mejora de forma notable la usabilidad de la conocida plataforma de contenidos en streaming.

Descargar Netflix Extended para Chrome