El iPhone 8 llegará con una nueva versión de iOS, pero ya fue presentada esta versión en la última keynote de Apple. Hoy podemos ver más novedades de la realidad aumentada y ver realmente cómo se integrará esta nueva tecnología en unas imágenes de Google Maps con iOS 11.

Apple está invirtiendo mucho dinero en los últimos años en el departamento de I+D, y eso quiere decir que está preparando algo realmente grande que todavía no hemos visto, ya que en el apartado móvil, no hemos visto reflejado ningún gran cambio para tal inversión. La gran novedad que puede estar preparando la compañía de la manzana es un sistema hecho para la realidad aumenta y dispositivos hechos para ello. Puede ser la gran novedad que cambie nuestra forma de trabajar y ver las cosas, utilizando nuestro iPhone, iPad o cualquier dispositivo Mac para ver objetos en nuestro entorno que no están en la realidad.

Apple nos descubre cómo Siri aprende nuevos idiomas

Más vídeos de la realidad aumentada de iOS 11, esta vez con Google Maps

En este vídeo podemos ver todo el potencial que tiene la nueva tecnología de Apple. En este vídeo podemos ver cómo el usuario busca una localización en la aplicación de mapas de iPhone, y nos da una opción de “Verlo en Realidad Aumentada”. Al darle, es cuando empezamos a ver todo el trabajo hecho por Apple en los últimos meses.

La realidad aumentada de iOS 11 nos dejaría ver en navegando unas indicaciones en la vida real de donde tenemos que ir, hacia dónde tenemos que girar, y todo ello bien indicado y funcionando de muy buena forma. Esto se estaba probando en la aplicación  de mapas de Apple, pero llegará también a Google Maps. Y lo mejor es que Apple podría hacer que todas las aplicaciones soportasen por defecto esta novedad de iOS 11.

Hace nada os comentamos la llegada de las nuevas Google Glass, ¿y si Apple hiciese unas gafas igual con esta tecnología? Podríamos ver todas estas indicaciones sin estar con el móvil, únicamente con unas gafas. Y no solo esto, sino miles de diferentes trabajos, como modelar objetos, ver productos que vayas a comprar en tu casa antes de adquirirlo, y un sinfín de posibilidades que nos estaría preparando Apple. Solo nos queda esperar a que salga oficialmente la última versión de iOS 11 y ver si la compañía de cupertino nos sorprende con algo más.