Aplicaciones y juegos ahora gratis en Play Store para despedir el año

Si no tienes nada nuevo que probar en tu terminal Android ahora que el fin de año está cerca de producirse, nosotros vamos cambiar esto de un plumazo. Hemos encontrado varias aplicaciones y juegos ahora gratis en Play Store y, por lo tanto, puedes descargarlas y seguir aprovechar tu teléfono o tablet.

Una de las cuestiones que debes tener en cuenta de las aplicaciones y juegos ahora gratis en Play Store que proponemos es que, al ser desarrollos de pago de forma habitual, el descuento que reduce su precio hasta no tener que pagar un céntimo de euro es temporal. Por lo tanto, os recomendamos que os deis prisa ya que no tardará en volver todo a su estado natural. El número de trabajos elegidos es de cinco en cada una de las opciones que proponemos, y la calidad a nuestro juicio está fuera de duda en cada uno de ellos.

Las primeras aplicaciones Instant Apps llegan a Play Store

Las aplicaciones y juegos ahora gratis en Play Store elegidas

Para proceder a la descarga de cada una de las aplicaciones que elegidas no se tiene que hacer nada raro, ya que simplemente hay que acceder al enlace que proporcionamos y, hecho eso, seguir los pasos habituales que se dan para conseguir una aplicación en la tienda de Google. Por lo tanto, la sencillez es alta y, además, puedes estar seguro que no conseguirás nada que pondrá en riesgo la estabilidad de tu dispositivo. Esto es lo que proponemos en Topes de Gama:

Aplicaciones

Clock Maker Pro
Clock Maker Pro

Juegos

Last Z killer
Last Z killer
Finn in 1989
Finn in 1989
Project Alnilam
Project Alnilam
Gem Miner 2
Gem Miner 2

Logotipo Play Store

Por cierto, que si lo que buscas concretamente son juegos para pasar una velada de fin de año divertida, en este enlace puedes encontrar lo que buscas. También os recomendamos que acompañes tus felicitaciones de contenidos divertidos como los existentes en las aplicaciones del listado de esta entrada de Topes de Gama.