Este fin de semana parece que el tiempo no va a acompañar mucho, ya que las lluvias e, incluso la nieve, estarán presentes por gran cantidad de territorio español. Para que no te aburras en casa, te mostramos varias aplicaciones y juegos ahora gratis para Android con las que pasar el rato sin tener que gastarte ni un euro.

Como es habitual en Topes de Gama, proporcionamos un listado con diferentes desarrollos que de forma temporal se pueden descargar sin tener que pagar nada desde la tienda que Google ofrece a los que disponen de un terminal con su sistema operativo. Por lo tanto, con las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android que os proponemos seguro que se descubre algún título que encaja con tus gustos o da respuesta a una necesidad que tienes.

Logotipo Play Store

Las aplicaciones y juegos ahora gratis para Android en Play Store

Los desarrollos que hemos seleccionado dentro de los que se pueden conseguir sin pagar nada de forma temporal son los siguientes:

Juegos

Towaga

Planetarix

Juego Android Planetarix

Gravity Fighters

Juego Gravity Fighters

League of Stickman: (Dreamsky)Warriors

Dungeon999

Aplicaciones

IDareTo – Comfort Zone Crusher

Escáner de QR/Código de Barras

Aplicación Escáner de QR/Código de Barras

Screenshot Pro 2

Aplicación Screenshot Pro 2

APN Notificator

Aplicación APN Notificator

RAM Booster eXtreme Speed Pro

Aplicación RAM Booster eXtreme Speed Pro

Esperemos que con esta elección de aplicaciones y juegos ahora gratis para Android pases buenos ratos ahora que el tiempo no acompaña especialmente y se está más tiempo del habitual en casa. Por lo tanto, aprovechar las opciones que ofrece tu terminal móvil es una excelente opción.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon