Ha comenzado un nuevo mes y en Topes de Gama vamos a intentar que lo pases  lo mejor posible. Aparte de la publicación habitual de análisis de todo tipo de productos, en este caso lo que haremos es proponer un listado de aplicaciones recomendadas que creemos que son interesantes y que merece la pena darles una oportunidad.

Algunas son novedosas y, otras, debido a la evolución que han tenido en los últimos tiempos, ahora son más interesantes que nunca. Todos son desarrollos para el sistema operativo Android y, para que no tengas duda alguna de la fiabilidad, proporcionaremos los correspondientes enlaces a la tienda Play Store, que es la oficial de Google… lo que siempre es un seguro de vida.

Las aplicaciones recomendadas elegidas

Pues a continuación indicamos las selección que, en este caso, han realizado en conjunto tanto Jaume como Carlos, y que ciertamente ofrece opciones que son de lo más curiosas y, también, útiles. Esperamos que, al menos una de ellas, te resulte útil en el día a día (y no, no hay juegos, eso irá en otro vídeo):

Netspot

Este desarrollo lo que tiene de especial es que, una vez que te haces administrado de una red WiFi, es posible conceder acceso a esta a cualquier usuario que tengan también instalada la aplicación. Y, esto, sin tener que utilizar contraseña. Interesante, ya que incluso esto se puede hacer en remoto, de las mejores aplicaciones recomendadas. Descarga en Play Store.

Aplicación Netspot

Teclado Gboard

Este trabajo está en el listado por la gran evolución que ha tenido últimamente. Mantiene todo lo bueno anterior y, ahora, ofrece opciones llamativas como la opción de realizar búsquedas con el denominado botón G. No le faltan temas y buscador de emojis. Sin duda, merece la pena darle una oportunidad. Enlace en Play Store.

Aplicación Teclado Gboard

Swapp

Esta es una aplicación de compara-venta, pero no al uso. Lo que se hace es un trueque entre dos personas que están interesadas en productos que están disponible para cambio. Sin dinero, es una forma sencilla de conseguir cosas sólo poniendo en la palaestra algo que no necesitas. Sencilla de utilizar y con muchas imágenes, es una de esas aplicaciones recomendadas que no te debe faltar probar. Se consigue aquí.

Aplicación Swapp

Weather Wiz

Un desarrollo que muestra el tiempo, con un diseño espectacular y con opción de ver información adicional. Y esta es la clave ya que la cantidad de datos que maneja es grandísima. Su widget es muy bueno, y lo cierto es que acierta bastante. Descarga en Play Store.

Aplicación Weather Wiz

Fingerprint Gestures

Si deseas que tu Android, siempre que tenga Lollipop o superior y un lector de huellas, reconozca gestos en el mencionado accesorio la aplicación que buscas es esta. Ofrece un uso realmente sencillo, y permite añadir tanto reconocimiento de desplazamiento como de pulsación. Una buena forma de conseguir lo que ofrecen ya algunos modelos del mercado, como los Honor. Consigue aquí una de las mejores aplicaciones recomendadas de todas las elegidas.

Aplicación Fingerprint Gestures

Calendario DigiCal

Para finalizar, un trabajo que aporta mejoras en la productividad, ya que ofrece de una forma visual los registros del calendario, y se conecta tanto con el propio de Google como el de Microsoft. Dispone de acceso a información adicional como la del tiempo, y tiene nada menos que nueve widgets. Consíguela en Play Store.

Aplicación Calendario DigiCal