Aplicaciones para felicitar la Navidad con tu teléfono

Aplicaciones para felicitar la Navidad con tu teléfono

Iván Martín

Se acerca el día de Navidad y, te toque o no la lotería, seguro que tiene en mente felicitar a más de uno de los contactos que tienes en tu terminal móvil. Si no deseas utilizar un mensaje de texto aburrido y que no te hace ser diferente, te proponemos algunas aplicaciones para felicitar la Navidad que conseguirán que sea mucho más divertido el mensaje que envíes.

Los desarrollos que proponemos son todo ellos interesantes ya que, por un lado, se utilizan de forma sencilla y se consiguen unos resultados que son llamativos. Pero, además, tienen algo que las hacen recomendables aparte de lo comentado: son gratuitas, por lo que darle uso y probarlas no supone gasto alguno y, mucho menos, remordimiento de conciencia en el caso que no te gusten y procedas a su desinstalación -algo que tampoco es complejo-.

Las aplicaciones para felicitar la Navidad elegidas

A continuación dejamos un listado con los trabajos que creemos que pueden conseguir que mandar una felicitación diferente este año, ya que con ellas es posible crear desde imágenes hasta animaciones de los más variadas (y, en la mayor parte de los casos, con un tono divertido). Esta son las aplicaciones para felicitar la Navidad que hemos seleccionado en Topes de Gama:

  • JibJab: esta aplicación permite crear imágenes tipo GIF, por lo que son animadas. Entre las opciones predeterminadas que existen hay varias con motivos navideños. Se trata de hacerse un selfie para luego implementarlo en el lugar en el que el desarrollo permite colocar la imagen en cuestión y, de esta forma, que aparezcas en un entorno que va desde divertido hasta el ser llamativo. Esta aplicaciones para felicitar la Navidad está disponible para Android y, también, iOS.

Aplicación JibJab para Android

  • iFunFace: este trabajo lo que hace es crear imágenes, como el anterior, pero no son tipo GIF Se trata de un trabajo que permite añadir efectos u otras opciones a fotos que se tengan. Tiene una buena cantidad de motivos concretos para la Navidad, y con ellas es posible incluso utilizar las imágenes de las mascotas. Descarga para iOS y Android.

Aplicación iFunFace

  • SMS Navidad 2016: si eres un poco «vaguete» y no quieres romperte la cabeza con la felicitación que deseas enviar, con este desarrollo es posible encontrar los mensajes más utilizados en fechas e, incluso, los «memes» más buscados. Una forma sencilla de conseguir ser distinto la que ofrece esta aplicaciones para felicitar la Navidad. Disponible para iOS y Android.

Aplicación SMS Navidad 2016

  • Red Stamp Cards: nada de complicaciones, esto es lo que ofrece este desarrollo. En este trabajo encontrarás la posibilidad de crear felicitaciones tradicionales en las que, incluso, la tipografía lleva a otras épocas. Sin duda, una opción para Android y también iOS ideal para los nostálgicos.

Aplicación Red Stamp Cards

  • ElfYourself: ya se ha convertido en un clásico la opción de conseguir poner cara a unos elfos que bailan con las que se tiene en imágenes. Así, toda la familia si se desea conseguirá danzar al ritmo de canciones navideñas. Conocida pero no por ello menos divertida, esta es una de las aplicaciones para felicitar la Navidad que no deben faltar en tu terminal iOS o Android.

Aplicación ElfYourself

Si lo que buscas son desarrollos para felicitar la Navidad utilizando concretamente WhatsApp en Movil Zona encontrarás una selección muy acertada de opciones que puedes utilizar para este propósito. Una buena opción esta, sin duda.

¡Sé el primero en comentar!