Se acerca el día de Navidad y, te toque o no la lotería, seguro que tiene en mente felicitar a más de uno de los contactos que tienes en tu terminal móvil. Si no deseas utilizar un mensaje de texto aburrido y que no te hace ser diferente, te proponemos algunas aplicaciones para felicitar la Navidad que conseguirán que sea mucho más divertido el mensaje que envíes.

Los desarrollos que proponemos son todo ellos interesantes ya que, por un lado, se utilizan de forma sencilla y se consiguen unos resultados que son llamativos. Pero, además, tienen algo que las hacen recomendables aparte de lo comentado: son gratuitas, por lo que darle uso y probarlas no supone gasto alguno y, mucho menos, remordimiento de conciencia en el caso que no te gusten y procedas a su desinstalación -algo que tampoco es complejo-.

Las aplicaciones para felicitar la Navidad elegidas

A continuación dejamos un listado con los trabajos que creemos que pueden conseguir que mandar una felicitación diferente este año, ya que con ellas es posible crear desde imágenes hasta animaciones de los más variadas (y, en la mayor parte de los casos, con un tono divertido). Esta son las aplicaciones para felicitar la Navidad que hemos seleccionado en Topes de Gama:

  • JibJab: esta aplicación permite crear imágenes tipo GIF, por lo que son animadas. Entre las opciones predeterminadas que existen hay varias con motivos navideños. Se trata de hacerse un selfie para luego implementarlo en el lugar en el que el desarrollo permite colocar la imagen en cuestión y, de esta forma, que aparezcas en un entorno que va desde divertido hasta el ser llamativo. Esta aplicaciones para felicitar la Navidad está disponible para Android y, también, iOS.

Aplicación JibJab para Android

  • iFunFace: este trabajo lo que hace es crear imágenes, como el anterior, pero no son tipo GIF Se trata de un trabajo que permite añadir efectos u otras opciones a fotos que se tengan. Tiene una buena cantidad de motivos concretos para la Navidad, y con ellas es posible incluso utilizar las imágenes de las mascotas. Descarga para iOS y Android.

Aplicación iFunFace

  • SMS Navidad 2016: si eres un poco “vaguete” y no quieres romperte la cabeza con la felicitación que deseas enviar, con este desarrollo es posible encontrar los mensajes más utilizados en fechas e, incluso, los “memes” más buscados. Una forma sencilla de conseguir ser distinto la que ofrece esta aplicaciones para felicitar la Navidad. Disponible para iOS y Android.

Aplicación SMS Navidad 2016

  • Red Stamp Cards: nada de complicaciones, esto es lo que ofrece este desarrollo. En este trabajo encontrarás la posibilidad de crear felicitaciones tradicionales en las que, incluso, la tipografía lleva a otras épocas. Sin duda, una opción para Android y también iOS ideal para los nostálgicos.

Aplicación Red Stamp Cards

  • ElfYourself: ya se ha convertido en un clásico la opción de conseguir poner cara a unos elfos que bailan con las que se tiene en imágenes. Así, toda la familia si se desea conseguirá danzar al ritmo de canciones navideñas. Conocida pero no por ello menos divertida, esta es una de las aplicaciones para felicitar la Navidad que no deben faltar en tu terminal iOS o Android.

Aplicación ElfYourself

Si lo que buscas son desarrollos para felicitar la Navidad utilizando concretamente WhatsApp en Movil Zona encontrarás una selección muy acertada de opciones que puedes utilizar para este propósito. Una buena opción esta, sin duda.

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂