Estamos cerca de la llegada del fin de semana y en Topes de Gama vamos a proporcionar una lista con diferentes aplicaciones y juegos ahora gratis en la tienda que tiene Google para el sistema operativo Android. Con estos desarrollos, seguro que consigues pasar buenos ratos en el tiempo libre que tienes estos días.

La verdad es que de forma constante aparecen oferta en Play Store, la tienda más utilizada para el sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Aunque existen muchas posibilidades, lo que más suele buscarse por parte de los usuarios son las aplicaciones y juegos ahora gratis. La razón es obvia: se pueden conseguir trabajos que generalmente tiene un coste sin tener que pagarlo -aunque esto sea así por un tiempo limitado-. Y, nosotros, hemos elegido opciones que creemos que son de lo más intereses.

¿No tienes un móvil certificado por Google? así puedes solucionarlo

Por cierto, que el proceso de descarga es de lo más sencillo, ya que no varía absolutamente nada respecto al habitual que se utiliza en la tienda de Google. Por lo tanto, no hay que tener miedo a acceder al enlace de cada uno de los desarrollos propuestos ni se tiene que activar la opción que permite instalar archivos que llegan de Fuentes desconocidas.

uso de un juego con el Huawei P20 Pro

Las aplicaciones y juegos ahora gratis para este fin de semana

A continuación, dejamos el litado con los desarrollos que hemos elegido y que en el nombre de cada uno de ellos encontrarás el enlace que te llevará directamente a la página que cada una de las aplicaciones y juegos ahora gratis tiene en Play Store:

Aplicaciones

InstaCam Pro – Camera Selfie

Esta aplicación permite añadir diferentes filtros en tiempo real en las fotos que se hacen. Destacan los que sin tipo vintage, pero hay muchas más opciones. Compatible con todo tipo de resoluciones y se pueden compartir los resultdos en un álbum.

Aplicaicón InstaCam Pro - Camera Selfie para Android

Localízame

Este desarrollo, aunque simple, es de los más útiles entre las aplicaciones y juegos ahora gratis. La razón es que al darle uso se establece un protocolo mediante el que se recibe un mensaje de texto con la ubicación que tiene un teléfono en concreto (para ellos hay este terminal debe recibir un SMS con un texto específico).

Aplicación Android Localízame

Photo Watch 2

Este desarrollo compatible con Wear OS, permite hacer una foto y subirla de forma directa desde la Galería (o Google Fotos) al smartwatch que se tenga con el sistema operativo de la compañía de Mountain  View. Se pude añadir texto en las imágenes e, incluso, emojis.

Aplicación Photo Watch 2

Security Assessments Documentation

Con este desarrollo, y mediante el uso de módulos Linux, se pueden conocer  nociones de la seguridad que se puede conseguir al utilizar un equipo. Un ejemplo es la red que se está dando uso. Se incluye una lista de comandos de uso directo.

Aplicación Security Assessments Documentation

Quick Reminder Pro

Este es un de los desarrollos interesantes  entre las aplicaciones y juegos ahora gratis elegidas. Permite crear notas y con ellas genera avisos y notificaciones, lo que ofrece la posibilidad de gestionar mejor el tiempo. Sencillo de utilizar y con muchas variables, es un trabajo muy completo.

Juegos

Dark Tower

Debes explorar una torre llena de goblins, esqueletos y otros tipos de monstruos. En cada piso encontrarás nuevos retos  que debes superar, muchos de ellos, son tipo puzle. Buenos gráficos y un desarrollo que resulta de lo más interesante.

Sally’s Law

Debes dirigir a la redondeada Sally de camino a casa. Para ello debes rodar y saltar por diferentes escenarios para sortear los obstáculos que encuentras. Con presencia de la física y un sistema de control muy curioso, este es una de las aplicaciones y juegos ahora gratis más divertidos de todos los elegidos.

Linia

Este juego es un reto en el que se deben crear líneas que comunican los extremos de color rojo. A mitad de camino entre los puzles y los rompecabezas, lo cierto es que es bastante divertido. Se tiene que pensar bien los movimientos que se dan, pero permite pasar buenos ratos estableciendo protocolos y acciones.

Save The Bunnies

Tienes que conseguir que tu colonia de conejos sea lo más numerosa posible. Hay que darles de comer, colocarlos y… ¡que no mueran debido a las cuchillas que de vez en cuando pasa por donde estas! Para mover a cada uno de tus conejos debes utilizar una zanahoria, sí como suena.

Diarios de un muerto

Tu función en este juego es que el adicto a las apuestas John Riggs no muera por esta razón, y no es sencillo. Este es un librojuego en  el que la toma de decisiones es lo esencial, así como la historia que es muy inmersiva. Una de las posibilidades más diferentes y llamativas de las aplicaciones y juegos ahora gratis, su ambientación de novela negra es espectacular.

Juego Android Diarios de un muerto