Aplicaciones y juegos que ahora son gratis para Android

Aplicaciones y juegos que ahora son gratis para Android

Iván Martín

De vez en cuando salen ofertas en aplicaciones para dispositivos móviles que pueden pasar desapercibidas. Pues para eso estamos nosotros aquí, ya que hemos recopilado cinco aplicaciones y otros tantos juegos que ahora son gratis para Android. Te indicamos los correspondientes enlaces para que los pruebes.

Todos los desarrollos que hemos elegido están en oferta por un tiempo limitado, que depende del propio desarrollador, por lo que os recomendamos que no dudéis en descargarlos todos -ya que, una vez hecho esto, queda registrado en la tienda Play Store, que es donde están disponibles, que se tiene en propiedad-. Por lo tanto, si se desea eliminar y descargar de nuevo, no se tendrá que abonar nada por cualquiera de las aplicaciones o juegos que ahora están gratis para Android.

Las aplicaciones gratis para Android

A continuación, dejamos la lista de cada una de las opciones que creemos que son interesantes y que ofrece la pena probar. Para ellos, cada una de las aplicaciones que ahora son gratis para Android tiene justo debajo el enlace correspondiente para en Play Store. La descarga e instalación, por lo tanto, es la habitual que se realiza en el espacio la tienda de Google (lo que permite que todos sea de lo más sencillo). Estas son las posibilidades existentes:

Aplicaciones:

PowerAudio Pro Music Player

SkanApp hands-free doc scanner

Aplicación gratis Android SkanApp hands-free doc scanner

RAM Booster eXtreme Speed Pro

Cleaner eXtreme Pro

Cleaner eXtreme Pro
Cleaner eXtreme Pro

Meeting Notes

Juegos:

4 Blocks Puzzle

4 Blocks Puzzle
4 Blocks Puzzle

Paper Duels

Paper Duels
Paper Duels

Parkour Flight

Juego gratis Android Parkour Flight

DeepAbyss+

DeepAbyss
DeepAbyss
Developer: QuattroMini

3AM VR

Un regalo final gratis para Android

Pues sí, para terminar, vamos a dejar varias opciones que son paquetes de iconos, que cada vez son más utilizados por los usuarios para cambiar el aspecto de la interfaz de su dispositivo. Esta son las posibilidad que lo mismo os interesan y que, evidentemente, no tendrás que pagar nada por ellas:

Infinite S8 Icon Pack

Krix Icon Pack

Pixel Nougat – Icon Pack

Glasic – Icon Pack

Paper Icon Pack

Esperamos que algunas de las opciones que ahora son gratis para Android en la tienda Play Store que hemos dejado os resulten interesantes y que, evidentemente, consigan alegraros un poco más el día.