La cantidad de aplicaciones que existen para el sistema operativo Android es realmente grande. Algunas de ellas son gratuitas por defecto, pero otras tienen un pequeño coste que algunos no están dispuestos a pagar. Nosotros os traemos un listado de las segundas que, por suerte, ahora mismo están rebajadas y no tiene coste alguno en la tienda Play Store de Google.

Todas las ofertas que indicamos en este resumen tiene un tiempo limitado de validez, por lo que una vez pasado este todos los desarrollos elegidos que se consiguen en la tienda Play Store (lo que aporta sencillez seguridad), volverán a tener su precio habitual. Por lo tanto, es recomendable que si alguna de las posibilidades que hemos elegido te parece interesante, no tardes en decidirte a descargarla.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Las aplicaciones y juegos ahora gratis en Play Store

A continuación, dejamos los enlaces para cada uno de los desarrollos que hemos comprobado que ahora mismo puedes conseguir sin pagar cuando generalmente no es así. Están divididos en tres apartados: aplicaciones, juegos y otros (en este último caso encontrarás opciones que ven desde fondos de escritorios a otros trabajos que tiene un uso muy puntual).

Aplicaciones

Aplicación Password Saver

Juegos

Juego Shadow Falls pro

Otros

Fondo de pantalla Atlantis 3D Pro Live Wallpaper

Esperamos que alguna de las aplicaciones ahora gratis en Play Store sea de tu interés y, recuerda, una vez que la instaladas ya consta en la base de datos de Google que no te costará nada volver a realizar esto si por cualquier motivo la eliminas de tu teléfono o tablet.

  • Pininfarina Robles

    Gracias por el articulo. Mi duda de si comprarlo o no, ademas de temas de aduanas. es que no tiene la frecuencia B20 (800hz), aunque dicen que con tener 2/3 va bien, ni NFC y tb tengo dudas sobre la calidad de la cámara sin estabilizador óptico, en una pagina donde se vende en ebay incluso he leído que no tiene actualizaciones via OTA, por de demás esta genial ¿que pensáis para un usuario medio en una capital con 4g+? Debería ser determinante que no tenga 8000hz? creeis que sacarán versión global? No se si por precio al Xiaomi A2 Lite o gastarme algo mas en alguno que sea un poquitin mas completo pero hay tantos… Gracias