Estamos en pleno verano y, por fin, el calor y las vacaciones son una realidad -esto último sólo para algunos-. Por lo tanto, se tiene tiempo libre y estese puede aprovechar para descubrir nuevas aplicaciones para los terminales Android y, también, conseguir algunos juegos gratis para el desarrollo de Google.

Nosotros hemos realizado una selección de trabajos que ahora se pueden descargar sin coste alguno cuando esto normalmente no es posible, siempre hablamos de la tienda Play Store. Por lo tanto, conocer nuevas opciones para tu teléfono o tablet es completamente posible sin tener gastar un céntimo de euro por ello. Además, todo se realiza desde la tienda Play Store, por lo que la seguridad y sencillez están aseguradas.

Cómo escuchar los nuevos audiolibros de Play Store sin tocar el smartphone

Los juegos gratis y aplicaciones ahora gratis en Play Store

A continuación, dejamos un listado donde se pueden encontrar todos los trabajos que creemos que son de calidad -aparte de suponer una verdadera ganga de forma temporal, ya que el mencionado coste cero no se mantendrá por mucho tiempo). Estos son los juegos gratis y aplicaciones Android que hemos seleccionado:

Juegos gratis para Android

Dumber League

Juego de fútbol que tiene la particularidad de ofrecer la posibilidad de darle uso en modo juego multijugador local. Un desarrollo sencillo donde el uso de la pantalla táctil es clave y que tiene un modo de campaña. Ideal ahora que se esté celebrando el mundial 2018.

Shan Gui

Este es uno de los juegos gratis para Android de mayor calidad de todos los elegidos. Una aventura gráfica lineal que tiene una guión realmente potente y gráficos tipo manga muy llamativos. Si eres de los que este tipo de creaciones te gusta, no debes perdértelo.

Juego Shan Gui

Sigi

Este es un juego donde la habilidad es lo que cuenta. Recuerda al mítico Ghost´n´Goblisn por el formato que tiene y los gráficos de ocho bits. Las acciones son similares: correr, saltar e ir avanzando. Hay que salvar Melusina y es realmente entretenido.

Connect

De entre los juegos gratis elegidos este es el más sencillo que ves a encontrar, pero no quiere decir que no sea entretenido. Este desarrollo es tipo casual y consta de juntar fichas iguales para vaciar el tablero. Sin más… y sin menos.

Zombie City Defense

Si eres de los que la temática zombie te gusta, este juego gratis para Android es una delas opciones que no debes dejar pasar. Salva a la tierra de estos no muertos colocando de forma adecuada tus defensas y reclutando a los mejores supervivientes.

Aplicaciones gratis para Android

Las galaxias profundas HD Pro

Un conjunto de imágenes que representan galaxias que son muy atractivas y que se pueden dar uso en todo tipo de terminales. Los contenido son de calidad y tan amplios que casi se pude considerar un juego gratis.

Ekstar App Backup & Restore

Un desarrollo que permite crear copias de seguridad con gran sencillez y eficiencia. Ofrece gran compactibilidad y opciones. Es una herramienta ideal si tienes que cambiar de terminal de forma habitual o, simplemente, si deseas tener todos tus datos seguros.

Aplicación Ekstar App Backup

Game Booster: 2X Speed for games

Una herramienta muy útil para disfrutar de los juegos gratis que hemos dejado antes, por poner un ejemplo. Configura el uso de la memoria y otros parámetros en el terminal Android para que siempre consigas las mejor experiencia de uso posible.

Aplicación Game Booster: 2X Speed for games

Wifi ratón | trackpad teclado

Un desarrollo que tiene por objetivo convertir tu terminal Android en un teclado y ratón, y lo consigue con gran calidad. Reconoce gestos y funciona con redes WiFi, un trabajo que merece bastante la pena.

Weather – unlimited & realtime weather forecast

Aplicación del tiempo que ofrece una cantidad de información muy alta con opciones visuales que casi la convierten en un juego gratis. El caso, es que estamos ante uno de los desarrollos más completos y precisos que existen, y con él no tendrás problemas este verano para saber lo que encontrarás vayas donde vayas y,demás, está traducida.

Aplicación Weather - unlimited & realtime weather forecast