Aplicaciones gratuitas ver vídeos desde Internet en los Google Chromecast

Aplicaciones gratuitas ver vídeos desde Internet en los Google Chromecast

Iván Martín

Una de las funciones que ofrece el reproductor Google Chromecast es el enviar vídeos a los televisores o monitores en los que está conectado. Mostramos aplicaciones que permiten conseguir esto con una muy buena calidad y, lo mejor de todo, es son compatibles de forma nativa con el accesorio del que hablamos.

Todos los desarrollos que hemos elegido permiten que no se tenga que dar uso a la aplicación Google Home para enviar los contenidos, ya que simplemente con dar uso al icono que se muestra en la interfaz (con forma de una pantalla con ondas y que suele estar situado en la parte superior de la pantalla), de forma directa se mandan los vídeos que se desean disfrutar en, por ejemplo, una Smart TV. Por cierto, los archivos puedes estar almacenados en el propio teléfono o tablet, lo que siempre es positivo.

Otra de las cosas que hemos tenido en cuenta es que todas las aplicaciones compatibles con los Google Chromecast son gratuitas por lo que no hay que gastarse nada para probarlas y disfrutar de sus opciones, que en muchas ocasiones son mucho mayores de los que se puede pensar. Por lo tanto, prácticamente todo son beneficios, ya que incluso se puede capturar vídeo al utilizarlas.

Aplicaciones para reproducir vídeos en Google Chromecast

A continuación, dejamos los enlaces de todos los desarrollos que hemos elegido debido a que ofrecen una muy buena calidad y, además, permiten sacar el máximo partido posible a los Google Chromecast. Por cierto, todos los trabajos se descarga en la tienda Play Store.

BrowserCast Video

Una aplicación que permite acceder a una página web y de forma directa enviar los contenidos al reproductor que se tiene en casa. Es todo tan sencillo como primero pulsar en el botón MP4 y, luego, en el habitual de reproducción.

Video & TV Cast | Chromecast

Un desarrollo muy completo, ya que permite desde el envío de imágenes desde direcciones IPS hasta de emisiones en directo. Ofrece una amplia compatibilidad con formatos de archivos y su uso es extremadamente sencillo.

Aplicación Video & TV Cast | Chromecast

Videostream Chromecast: Mobile

Una aplicación para enviar contenidos a Google Chromecast que están almacenados en el interior del terminal que se utiliza. Compatible con archivos a una calidad Full HD, ofrece un sencillo uso debido a una interfaz que está muy bien estructurada.

Web Video Cast

Gestión de todo tipos de contenidos desde páginas web e, incluso, con direcciones IP. Su gran atractivo es el sencillo uso lo que le hace un desarrollo para todos los públicos. Por cierto, también permite el uso de archivos almacenados en teléfonos y tablets.

EZ Web Video Cast

Un desarrollo completo que es una excelente opcional debido a que la gestión de archivos es muy buena, con un sencillo uso y escaneo muy rápido. Sin problema alguno para comunicarse con los reproductores Google Chromecast.

Aplicación EZ Web

¡Sé el primero en comentar!