Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca de llegar y, para que todo salga como debe, tu terminal Android es uno de esos aliados que debes aprovechar al máximo. Para ello, lo mejor es equiparlo con varias aplicaciones que te permitirá de una u otra forma disfrutar plenamente de tu tiempo libre.

En Topes de Gama hemos seleccionado diez desarrollos para el sistema operativo de Google que se pueden conseguir sin tener que pagar absolutamente nada y que, seguro, de una u otra forma permite que disfrutes de la mejor forma posible de tus vacaciones de Semana Santa. Todos ellos están disponibles en la tienda Play Store, y por lo tanto tiene un proceso de descarga e instalación de lo más sencillo, ya que es el habitual. No dejes de revisar la selección que han hecho en MovilZona con aplicaciones imprescindibles para Semana Santa.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Aplicaciones perfectas para las vacaciones de Semana Santa

En la selección que hemos realizado, hemos incluido opciones de todo tipo para que se encuentre siempre algo que puede ser útil cuando se esté disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Son las siguientes posibilidades:

PUBG Mobile

Es uno de los juegos de moda y ya está disponible par Android. Te enfrentas a otros jugadores con la única misión de acabar con todos ellos. Es un desarrollo multiplataforma que demanda cierta potencia gráfica, y la verdad es que permite pasar grandes ratos. Necesita de conexión a Internet.

Juego PUBG Mobile

El tiempo de AEMET

Con esta aplicación, que incluye widgets muy útiles, podrás conocer de forma muy precisa el tiempo que hará allá donde vayas. Ideal para  que no te pille de sorpresa una tormenta y esencial en las vacaciones de Semana Santa.

Aplicación El tiempo de AEMET

Waze

Esta aplicación es una excelente opción para gestionar mapas y la ruta a realizar con el coche. Si deseas probar algo nuevo y que tiene un evidente fondo social colaborativo entre usuarios, debes darle una oportunidad. Además, se integra directamente con Spotify cuando se conduce.

Audiolibros de Audible

Con este desarrollo podrás escuchar novelas y todo tipo de libros utilizando tu terminal Android. Una opción interesante  que encaja perfectamente para no perder nada de tiempo en las vacaciones de Semana Santa, incluso cuando se dan paseos.

Tidal

Si deseas experimentar con una aplicación que compite con Spotify en estas vacaciones de Semana Santa, una de las que creemos que te gustará es Tidal. Oteen una base de datos inmensa y, la verdad, es que las recomendaciones son muy acertadas.

Aplicación Tidal para Android

Naturapps rutas de senderismo

Si vas a la montaña en estos días libres, es muy posible que practiques el senderismo. Una aplicación que te ofrece rutas ya utilizadas por otros usuarios es esta y, por ello, se dan datos concretos de ellas y recomendaciones para no sufrir ningún percance.

Aplicación Naturapps rutas de senderismo

What The Hen

Este títulos es de los que te hará pasar buenos raros en las vacaciones de Semana Santa. Claramente inspirado en Clash Royale es muy divertido y tiene un toque de coleccionismo muy marcado. Se debe derrotar al rival que,evidentemente, pude ser otro jugador ya que tiene opción online.

Juego What The Hen

Rutas MTB

Muchos son los que aprovechan las vacaciones para salir con la bicicleta  de montaña. Si es tu caso, con este desarrollo podrás gestionar las rutas que haces y, también, conocer nuevas que sufrir.

Universal Book Reader

Si quieres dar uso a tu dispositivo Android como lector de libros electrónicos en estas vacaciones de Semana Santa, los tablets son perfectos para este cometido, este desarrollo te ofrece todo lo necesario para ello. Incluso, dispone de una base de datos propios con algunos títulos interesantes.

Aplicación Universal Book Reader

ElTenedor Restaurantes

Este desarrollo es de los imprescindibles en las vacaciones de Semana Santa, ya que te permite encontrar restaurantes de todo tipo allá donde vayas. Existen opiniones de los usuarios y, algo muy importante: en ocasiones dispondrás de descuentos que te serán de lo más útiles.

Aplicación ElTenedor Restaurantes

Seguro que alguno de los desarrollos que hemos indicado, y que recordamos que son todos gratuitos, consigue que saques mucho más partido a las vacaciones de Semana Santa que están a la vuelta de la esquina.

Cómo escuchar los nuevos audiolibros de Play Store sin tocar el smartphone