Si estás tentado de darle un nuevo aire a la pantalla de tu terminal móvil, y como no es posible cambiar el hardware integrado, lo mejor es que te decidas por cambiar la imagen que ves al mirarla. Nosotros vamos a dejaros varias aplicaciones para Android que incluyen fondos de pantalla gratis debido a que están en oferta en la tienda de Google.

Todos los desarrollos tienen como función única el proporcionar diferentes fondos de pantalla para utilizar en los terminales con sistema operativo de Google, y en estos momentos es posible conseguirlos en oferta ya que se encuentran en promoción (pero sólo por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa si no quieres que se te escapen). Por cierto, si te preguntas por el lugar para descargarlo, este es Play Store por lo que hablamos de una tienda oficial lo que siempre añade seguridad en las instalaciones.

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

Las temáticas de aplicaciones con fondos de pantalla gratis son variadas. Algunas son globales y ofrecen opciones diferentes y, otras, son más concretos por lo que sólo encontrarás imágenes que tiene un elemento común. Lo que sí podemos asegurar es que la calidad de todos los trabajos que hemos elegido es alta, así como sus contenidos. Merece la penda darles uso.

Instalación de los fondos de pantalla

Pues esta es de lo más sencilla. Eso sí, los desarrollos no copian las imágenes en el interior de los terminales. Estas se quedan en la propia aplicación con fondos de pantalla gratis, y es en ella donde encontrarás los botones para que se establezcan como lo que ves en la pantalla de bloqueo o en el escritorio de tu terminal Android. Por lo tanto, en el apartado Pantalla de los Ajustes es más que posible que no veas ninguna de las nuevas opciones.

Pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro

Las aplicaciones con fondos de pantalla gratis en Play Store

A continuación dejamos todos los enlaces en los que pueden encontrar los diferentes desarrollos que se encuentran en promoción en la tienda de Google y que encajan tanto para darles uso tanto en teléfonos móviles como en los tablets que utilizan sistema operativo Android:

Prism Live Wallpaper

Prism Live Wallpaper
Prism Live Wallpaper
Developer: Viktor Bohush
Price: Free

AmoledWalls – Wallpaper

WallPixel – 4K HD

WallHub – Free Wallpaper

Personal Gif Live Wallpapers – add your own gifs

Existen otras aplicaciones que están en oferta gratis en Play Store y, también, algunos juegos en la tienda de Google en promoción que seguro que permiten que puedas pasar buenos ratos con tus dispositivos móviles.