Cada cierto tiempo os traemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado. Pero, ¿de dónde sacamos estas apps gratis? ¿Quieres poder buscar tú mismo las mejores ofertas para conseguir aplicaciones gratis para Android e iOS y disfrutar de los mejores chollos de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google? Te enseñamos cómo hacerlo.

Y es que hay que tener en cuenta que lo único que hay que hacer para poder encontrar todas las aplicaciones gratis para Android e iOS que puedes encontrar en Google Play y App Store respectivamente es buscar a través de varias páginas web y mediante unas apps gratuitas que, irónicamente, se encargan de buscar y ofrecer las mejores aplicaciones gratis disponibles en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Logo de Android con aplicaciones

Así podrás encontrar aplicaciones gratis para Android

Vamos a comenzar explicándoos cómo encontrar aplicaciones gratis para dispositivos con Android. En este caso tenemos varias soluciones para conseguir apps gratis con las que disfrutar de juegos de pago de forma totalmente gratuita. Aunque está en inglés, es bastante intuitiva por lo que una de las páginas web que os recomendamos para poder descargar apps gratis por tiempo limitado en vuestro teléfono Android es AppSales.

Hablamos de una web que se actualiza a diario y que os permitirá descargar aplicaciones gratis en vuestro teléfono Android sin ningún tipo de problema. Además también cuenta con una aplicación gratuita que podéis descargar en Google Play a través de este link e instalar en vuestro teléfono para descargar todas las apps de pago que haya gratis por tiempo limitado de forma mucho más sencilla.

Evidentemente hay páginas web y aplicaciones que ofrecen la posibilidad de descargar juegos de pago de forma gratuita. Pero en este caso no hablamos de descuentos temporales sino de webs que permiten descargar juegos de forma ilegal. No os recomendamos este tipo de servicios ya que estas APK para descargar no están verificadas y pueden contener algún virus así que no vale la pena jugársela por ahorrarse unos euros.

Aplicaciones gratis para iOS

Así podrás encontrar aplicaciones gratis para iOS

En el caso de que quieras buscar aplicaciones  gratis para iOS, igual que en el caso de Android, hay varias página web que te permitirán encontrar esas apps gratis por tiempo limitado. Por un lado tenemos iosnoops, disponible a través de este link, que de forma diaria se actualiza con las aplicaciones gratis para iOS disponibles.

Otra de las mejores opciones es appshopper, otra página web disponible aquí donde podéis buscar aplicaciones gratis y aplicaciones que tienen algún tipo de descuento para aprovechar los mejores chollos de la App Store.