Poco a poco el reproductor Amazon Fire TV Stick se hace con un hueco en el mercado de este tipo de accesorios y, por ello, le pone las cosas complicadas a Google Chromecast. La mejor forma de sacarle partido a este dispositivo es con las aplicaciones adecuadas, y nosotros mostramos las gratuitas que son más interesantes que se pueden descargar sin coste alguno.

La forma en la que funciona e Amazon Fire TV Stick respecto a las apps es diferente a la propia del reproductor de Google, ya que en su interior existe espacio suficiente para instalarlas -y, además, el hardware integrado las ejecute con solvencia dando uso a sus sistema opertivo Android-. Eso sí, la compatibilidad existente no es completa con todas las aplicaciones del mercado, pero sí que es posible conseguir muchas y, además, de buena calidad.

¿Tú Amazon Fire TV Stick va lento? Te contamos cómo solucionarlo

Por cierto, ahora es un excelente momento para hacerse con el Amazon Fire TV Stick, ya que está en oferta en la tienda online creada por Jeff Bezos -con un descuento de más del 30%-. Puedes aprovechar esta oportunidad danos uso al enlace que dejamos a continuación:

Amazon Fire TV Stick (

Las aplicaciones gratis imprescindibles para el Amazon Fire TV Stick

Hemos realizado una selección de desarrollos que son compatibles con el reproductor de Amazon y que, ademas, no tienen coste alguno lo que aumenta su atractivo. Son varios los apartados que hemos elegido para que todo esté perfectamente ordenado, y seguro que con todas las apps que encuentras puedes sacar el máximo parido posible a Amazon Fire TV Stick (que, recordamos, se conecta directamente en el televisor utilizando un puerto HDMI y, no hay que olvidar, dispone de mando a distancia).

Servicios de streaming

Movistar+

DAZN

Atresplayer

RTVE a la carta

Netflix

Música

Spotify

my Tuner Radio España

Tidal

Deezer

Spanish Acoustika

TuneIn Radio

Herramientas

Downloader

Video & TV Cast

VLC for Fire

Videos For YouTube

NordVPN

My WiFi

Si lo que deseas es hacerte con juegos gratis compatibles con Amazon Fire TV Stick, debes saber que existe una buena cantidad de ellos disponibles en la propia tienda online de la compañía norteamericana. El caso, es que existen una gran cantidad de desarrollo compatibles con este reproductor multimedia que es potente y sencillo de utilizar.

Todo lo que necesitas para utilizar un Amazon Fire TV Stick fuera de casa