La cámara es uno de los elementos más importante en un smartphone. A día de hoy podemos hacer unas capturas impresionantes con nuestros teléfonos móviles, un claro ejemplo lo tenemos en la potente cámara del Huawei P20 Pro. Pero, aunque cualquier teléfono tiene su propio software para gestionar nuestras fotografías, hoy os traemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones de fotos para iOS y Android.

Dentro de este recopilatorio con las mejores aplicaciones de fotos tanto para dispositivos iOS como terminales Android, hemos hecho una selección con las mejores herramientas para que puedas editar tus fotografías con filtros, stickers y demás herramientas para darle un toque realmente profesional.

Google Fotos se actualiza: ahora coloreará fotos y mucho más

Además estas aplicaciones de fotos son realmente son muy sencillas de utilizar por lo que aunque no tengas conocimientos de fotografías vas a poder exprimir al máximo las capturas que hayas realizado con la cámara de tu smartphone.

Cámara del Samsung Galaxy S9

Estas son las mejores aplicaciones de fotos para iOS y Android

En cada una de las aplicaciones de fotos que os vamos a mostrar os dejaremos el link de descarga tanto para iOS como para Android, a no ser que la app en sí sólo esté disponible en el ecosistema de aplicaciones de Apple o Google. ¡Veamos nuestro recopilatorio!

Logo de Google Fotos

Google Fotos

Comenzamos nuestro top con las mejores aplicaciones de fotos para iOS y Android hablando de Google Fotos. Sí, la app nativa que viene en Android también se puede utilizar en los dispositivos de Apple y cuenta con gran cantidad de funciones. Además el hecho de poder subir todas las fotos a la nube para tenerlas a buen recaudo hacen de esta herramienta un imprescindible en nuestro smartphone.

Descargar Google Fotos para iOS

Descargar Google Fotos para Android

Interfaz de Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Sin duda Adobe Photoshop es una de las mejores aplicaciones de fotos y su versión para dispositivos iOS y Android mantiene la esencia de la versión de escritorio. No solo cuenta con muchas opciones y funciones para darle un toque único a tus fotografías sino que además es capaz de editar capturas en formato RAW.

Descargar Adobe Photoshop Express para iOS

Descargar Adobe Photoshop Express para Android

Logo de PIXLR

Pixlr

Otra de las aplicaciones de fotos que no puede faltar en tu smartphone es Pixlr. Hablamos de una app que también viene de la versión de escritorio y que permite editar fotografía con gran cantidad de filtros y estilos para dar un toque único a nuestras capturas.

Descargar Pixlr para iOS

Descargar Pixlr para Android

Interfaz de Aviary

Aviary

¿Buscas una aplicación de fotos sencilla de utilizar? no lo dudes, Aviary es la mejor solución. Hablamos de una app con una interfaz realmente sencilla e intuitiva pero que esconde en su interior un potente gestor con multitud de opciones que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

Descargar Aviary para iOS

Descargar Aviary para Android

Logo de VSCO

VSCO

Para finalizar nuestro top con las mejores aplicaciones de fotos disponibles en iOS y Android no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentaros VSCO, una app disponible en ambos sistemas y que cuenta con una gran cantidad de opciones de retoque fotográfico con unos resultados que te sorprenderán.

Descargar VSCO para iOS

Descargar VSCO para Android