Aplicaciones con fondos de pantalla que ahora son gratis en Play Store

Aplicaciones con fondos de pantalla que ahora son gratis en Play Store

Iván Martín

Cambiar el fondo de pantalla que se tiene en el terminal móvil es salgo que se hace de forma habitual para tener sensación de novedad al dar uso a una smartphone o tablet. Pues bien, si quieres que el proceso sea sencilla y de calidad, existen aplicaciones para conseguir esto en Play Store, algunas de ellas están en oferta por tiempo limitado.

Todos los desarrollos que hemos elegido ahora mismo están disponibles en la tienda de Google de forma completamente gratuita, por lo que es una buena idea que no dejes pasar mucho tiempo no sea que la oferta acabe antes de que decidas realizar la descarga. Además, todas las aplicaciones incluyen en su interior diferentes imágenes de calidad (por el contenido y resolución) que se pueden utilizar de forma directa, por lo que aparte de ser sencillas y útiles, incluyen creaciones propias con distintas temáticas.

Spotify Premium se actualiza: todas las novedades para iOS y Android

Por cierto, una vez que descargues cada una de las opciones que hemos elegido, debes saber que se quedan registradas en tu cuenta de Google, por lo que si decides eliminarla de tu terminal Android podrás descargarla de nuevo en un futuro sin coste alguno. Aparte, al estar en la tienda de la compañía de Mountain View, la seguridad es total, y la sencillez alta -ya que todo se realiza de la misma forma que si se descargase un juego o aplicación de mensajería-.

Fondo de pantalla Oscar 2018

Las aplicaciones con fondos de pantalla elegidas

Estos son los desarrollos que hemos elegido entre los que están en oferta actualmente en la tienda de Play Store y que, por ello, su descarga es gratuita. Por cierto, una de las virtudes que tienen estos trabajos es que de forma habitual se actualizan, añadiendo más imágenes que se pueden utilizar como fondo de pantalla:

Art Wallpapers 4K PRO

Creaciones que son llamativas debido a que tienen como elemento común la creatividad y los colores fuertes, por lo que encajan perfectamente con terminales que tienen pantallas tipo OLED. Dispone de una buena base de datos.

Fondos de Art Wallpapers 4K PRO

Chicago 3D Pro live wallpaper

Las imágenes que se incluyen en esta creación y que se utilizan como fondo de pantalla tiene como base la ciudad de Chicago de EEUU. Existen creaciones tanto del aspecto actual de la ciudad como del que se existía hace unos años.

Particle Live Wallpaper Pro

Aquí encontrarás creaciones donde verás todo tipo de partículas conectadas en movimiento en la pantalla que se acompañan con opciones tan dispares como aviones o personas caminando. Lo cierto es que es bastante atractivo todo lo que ofrece.

Aplicación Android Particle Live Wallpaper Pro

PARIS Wallpapers 4K Pro

Los amantes de la ciudad de la luz tienen en este desarrollo un excelente opción para llevar imágenes que la representan siempre con ellos. Y, además, con una calidad que es excelente. Una buena opción donde incluso el metro de este lugar está representado.

Aplicación Paris Wallpaper para Android

Cheerful Skeleton Live Wallpaper

Una buena forma de ir preparando la llegada de Halloween, algo para lo que cada vez queda menos. Con est desarrollo verás un esqueleto colgando desde la parte superior y hará que tu fondo de pantalla sea lo más tétrico posible… a la vez que divertido.

No dejes de revisar el listado de aplicaciones y de juegos para Android que también están en oferta en la tienda Play Store -por lo que son gratis- y que, seguro, más de una opción encaja con tus gustos.

¡Sé el primero en comentar!