Hemos estado revisando Play Store y, para nuestra sorpresa, hemos encontrado varios desarrollos que se pueden descargar sin pagar ni un euro por tiempo limitado, y estos son de calidad. Os proporcionamos los enlaces de cada una de las aplicaciones Android gratis que ahora mismo ofrece Google en su tienda.

Entre las opciones que hemos localizado entre las aplicaciones Android gratis existen desde juegos, pasando por desarrollos para conocer el tiempo que hace con gran precisión y, como no, un buen conjunto de packs de iconos y fondos de escritorio con los que personalizar un teléfono o tablet. Por lo tanto, hay una buena cantidad de opciones entre las que seguro que localizas algo que te llama la atención y, quizá, la dejes instalada.

Las primeras aplicaciones Instant Apps llegan a Play Store

Las aplicaciones Android gratis ahora en Play Store

Como siempre que proporcionamos un listado con desarrollos gratuitos para Android por tiempo limitado, todos ellos están en la tienda de Google. Esto es así para que se esté seguro por un lado de la amplia fiabilidad de cada una de las aplicaciones. Además, todo resulta de lo más sencillo, ya que una vez que utilizas el enlace de cada opción que hay a continuación, se abre en tu terminal la página de Play Store donde se encuentra y, de esta forma, el proceso es el habitual que se utiliza en teléfono y tablets.

Estas son las aplicaciones Android gratis que ahora mismo creemos que ofrecen una buena calidad y que, al estar rebajadas a coste cero por un tiempo limitado, te sugerimos que te des prisa para descargar las que más te interesen:

Aplicación ProBrain Suite Brain Training

Aplicación Aplicación de tiempo pro

Aplicación VR Player PRO - 3D, 2D & 360 Support

Esperamos que este listado que te ofrecemos en Topes de Gama con aplicaciones Android gratis en Play Store te sea de utilidad. Personalmente, te recomiendo que pruebes los packs de iconos y el desarrollo que proporciona un potente explorador de archivos.

  • Luis Angel Espinal Garcia

    Gracias siempre al tanto con sus aplicaciones

  • aritz

    Aplicación de tiempo pro no es gratuito, cuando yo lo he mirado por lo menos.

    • Iván Martín (@ibarbero)

      Las ofertas eran temporales, por lo que esta será una de las que ha finalizado. ¡Lo sentimos!