Una vez pasado el maremágnum del Mobile World Congress 2018, volvemos a la normalidad y publicamos por ello un listado de aplicaciones Android ahora gratis en Play Store. Todos los desarrollos ofrecen esta promoción por tiempo limitado, por lo que no debes tardar mucho en conseguir los que te interesen.

Los títulos que hemos elegido van desde aplicaciones para sacar más partido a los terminales móviles que se tienen; pasando por juegos que te harán pasar buenos ratos con tu teléfono; y, finalmente, también hay posibilidades para darle un nuevo aire a tu dispositivo (como por ejemplo fondo de escritorio). El caso, es que todas las aplicaciones Android ahora gratis ofrecen calidad, al menos a nuestro juicio.

Logotipo de Play Store de Google

Descarga las aplicaciones Android ahora gratis

El proceso para conseguir cada uno de los desarrollos que proponemos es sencillo: el enlace está en el nombre de cada uno de ellos y lleva a la página de la tienda Play Store. Una vez allí, descargar las aplicaciones Android ahora gratis es tan sencillo como realizar los pasos que se dan habitualmente en las herramientas de Google. Es decir, que todo es tremendamente reconocible.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

A continuación, os dejamos cada una delas aplicaciones Android ahora gratis divididas en tres apartados identificativos:

Aplicaciones

Aplicación MSafe - Pro

Juegos

Juego Dead Bunker II HD

Otros

N Launcher Pro - Nougat 7.0

Esperamos que alguna de las opciones que ofrecemos entre las aplicaciones Android ahora gratis sea de tu interés. Además, aunque desinstales cada uno de los desarrollos, posteriormente podrás conseguirlo de nuevo sin pagar nada que la propiedad se queda almacenada en la base de datos de Google.

Dead Bunker II HD
Dead Bunker II HD
Developer: EGProject
Price: 0,59 €