Llega el fin de semana y , como siempre, tenemos nuestro resumen de aplicaciones Android ahora gratuitas que puedes conseguir de la tienda Play Store. Si no tienes intención de pisar mucho la calle estos días, algo normal con el frío que hace, puedes pasar un buen rato con el listado que mostramos en el que no faltan los enlaces a cada uno de los desarrollos.

Como es habitual hemos encontrado trabajos de todo tipo, que van desde juegos para pasar un buen rato, pasando por aplicaciones productivas que dan más opciones de uso al teléfono o tablet con Android que tienes; y, como no, también hay posibilidades que permiten cambiar el aspecto de la pantalla de tu terminal ya sea con un nuevo fondo de escritorio cambiando los iconos utilizas. Por lo tanto, creemos que en este resumen semanal de aplicaciones Android ahora gratuitas encontrarás algo que te resultará interesante.

Consigue los fondos de escritorio del Huawei Mate 10 Porsche

Por cierto, no hemos caído en la tentación de incluir archivos APK de instalación manual dentro de las opciones que proponemos, por lo que todas y cada una de las aplicaciones que encontrarás llevan directamente a la teda Play Store. Por lo tanto, el proceso de descarga es completamente reconocible (se necesita una cuenta en Google para dar uso a esta tienda, algo que es muy habitual si se tiene un terminal con Android).

Logotipo Play Store con fondo negro

Listado de aplicaciones Android ahora gratuitas en Play Store

A continuación, dejamos los enlaces de cada uno de los desarrollos que creemos que son de atractivos y que, recordamos, que están disponible con descuento en la tienda de Google por un tiempo limitado (varía en cada aplicación en concreto). Por lo tanto, si hay alguna opción que te resulta interesante no debes dejar de conseguirla lo antes posible. Son los siguientes:

Aplicaciones

Juegos

Otros

Si no te convence nada de lo que has visto, puedes revisar el último resumen de aplicaciones Android ahora gratuitas en Play Store que realizamos en Topes de Gama, ya que algunos de los trabajos incluidos todavía siguen en oferta.