Aplicaciones de 2017 más populares en Google Play, consíguelas todas

Poco a poco se va llegando al final del año, y esto significa que irán apareciendo listados que resumen lo mejor de este en diferentes apartados. Nosotros vamos a empezar por el que corresponde a las aplicaciones de 2017 más populares en la tienda Play Store. Es decir, las propias para Android. Ya os anunciamos que hay alguna sorpresa.

Evidentemente, las opciones que aparecen en la lista de aplicaciones de 2017 más populares en la tienda de Google son compatibles con los terminales con sisteme operativo Android. Se han elegido las que han sido más demandadas en este año que está cerca de finalizar -y que para la compañía de Mountain View son por ello las mejores-. Por lo tanto, la calidad está fuera de toda duda.

Las primeras aplicaciones Instant Apps llegan a Play Store

Las aplicaciones de 2017 más populares en Play Store

A continuación os dejamos el correspondiente listado en cada una de las categorías que Google ha publicado (cinco en cada una de ellas) en el que no faltan sus enlaces para las aplicaciones de 2017 más populares. Son los siguientes -y, seguro, que al revisar alguno de los desarrollos te apetece probarlo-:

Aplicaciones

Photo Editor – Photo Effects & Filter & Sticker

Aplicaicón Photo Editor - Photo Effects & Filter & Sticker

What The Forecast?!!

Boomerang

Boomerang
Boomerang
Developer: Boomerang

TopBuzz Video: Viral Videos, Funny GIFs &TV shows

Yarn – Chat Fiction

Aplicación Yarn - Chat Fiction

Juegos

Super Mario Run

Bubble Witch 3 Saga

Bubble Witch 3 Saga
Bubble Witch 3 Saga

Juego Bubble Witch 3 Saga

Magic Tiles 3

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Ballz

Ballz
Ballz
Developer: Ketchapp

Juego Ballz

Otros contenidos destacados en Play Store

Pero no sólo Google ha publicado las aplicaciones de 2017 más populares, ha hecho también lo propios con los contenidos que tiene en otros apartados de su tienda, como por ejemplo los libros o las películas. Y esto es lo mejor del año para los de Mountain View:

Libros

Libro Por trece razones

Canciones

Cantante Ed Sheeran con guitarra

Películas

Película Rogue One