Amazon es una de las compañías más grandes del momento y es el referente en cuanto hablamos de una tienda online de cualquier tipo de producto. Hoy tenemos malas noticias para los que quieren comprar un producto y tenerlo en casa lo más rápido posible, dado que Amazon ha subido el precio mínimo del pedido en Prime Now para que el envío salga gratis.

Amazon está subiendo sus precios poco a poco. Hace un mes pudimos ver cómo se rumoreó que Amazon subiría el precio de Amazon Prime a partir del año que viene, dado que ya no se puede hacer en octubre al haber acabado el mes. No se sabe cuánto lo subirá, pero estaría entre los 40 y 60 euros, algo que sería un incremento del 100% o 200% respecto al precio original.

Novedades de Amazon Prime Video para noviembre de 2017

Con esta y con más subidas de precio vemos que Amazon necesita más beneficios a corto plazo, y por ello, la subida de estos precios. También tenemos que tener en cuenta que en España los precios estaban demasiado bajos respecto a otros países de Europa, teniendo en cuenta que también ofrecían menos servicios al no estar disponible en España.

40 euros es el pedido mínimo de Prime Now

El pedido mínimo en Prime Now hasta ahora había sido de 19,90 euros con envío en dos horas de forma gratuita. Al parecer, a partir de hoy, el precio ha subido hasta los 40 euros, siendo el doble el pedido mínimo para que puedas tener un envío gratis en tan solo dos horas. Pero no todos son malas noticias.

Ahora el pedido mínimo será de 10 euros, es decir, aunque paguemos el envío, no podremos pagar menos de 10 euros. El envío costará para recibirlo en dos horas de 2,90 euros, algo que hace tiempo subía hasta casi los 5 euros. Podremos tener en casa un producto de 10 euros en dos horas por 12,9 euros, una jugada que le puede salir bien a Amazon.

Esto es solo el principio, dado que Amazon, como comentábamos antes, tenía en mente subir los precios de su servicio Prime y este puede ser el primer paso para hacerlo. Quizá siga la misma tónica y suba el precio del Prime hasta los 40 euros como lo ha hecho con sus pedidos de Now. Veremos a ver en los próximos meses si Amazon comunica algo al respecto o simplemente hace el cambio de forma silenciosa, como lo ha hecho con este servicio.