Si tienes un reproductor Amazon Fire TV Stick seguro que le sacas un buen partido, especialmente si tiene cuenta Prime para acceder a la plataforma de vídeo en streaming de la compañía liderada por Jeff Bezos. El caso, es que es posible instalar aplicaciones para aumentar sus opciones de uso, y aquí vas a encontrar varias que son gratis.

Todos los desarrollos que vas a encontrar ofrecen una compatibilidad total con el reproductor del que hablamos, por lo que este no será un problema. El uso es el habitual con el mando distancia y, con ellas, podrás desde aumentar las posible de lo que es posible hacer con el dispositivo, así como acceder a contenidos que son de gran utilidad (y, además, no faltan juegos, par que la diversión de este tipo sea una posibilidad con el producto de Amazon).

Amazon Fire TV Stick 4K

Todo lo que necesitas para utilizar un Amazon Fire TV Stick fuera de casa

Aplicaciones gratis perfectas para los Amazon Fire TV Stick

Este es el listado de los imprescindibles que creemos que siempre se deben probar cuando se tiene el accesorio del que hablamos es que el gran rival en el mercado de Chromecast de Google. Nuestra selección es la siguiente:

YouTube

Esta aplicación permite acceder a todos los contenidos que existen en la plataforma de vídeo de Google, y simplemente debes tener un usuario activo para poder disfrutar de diferentes tipo de opciones, que van desde películas hasta tutoriales. Sencilla de instalar, es imprescindible en la actualidad y no le falta un útil buscador para localizar exactamente lo que necesitas.

Extensiones de YouTube

VLC for Fire

Este trabajo destaca especialmente por el permitir reproducir de forma directa los archivo multimedia que se tiene en el interior de un Amazon Fire TV Stick, pero también es posible acceder a emisiones en Internet. Con una interfaz muy sencilla que se adapta al mando a distancia, la verdad es que este desarrollo siempre se debe tener disponible en el accesorio del que hablamos.

Logotipo VLC

Clima – Weather

Este desarrollo es perfecto para poder conocer la previsión del tiempo que existe par tu zona u otras en las que tengas interés. Accede a una base de datos fiable, como es la de Accuweather, pero tiene la ventaja de estar perfectamente adaptada a los reproductores multimedia de Amazon de los que hablamos. Con algunas buenas opciones de configuración interesantes, es realmente útil.

Aplicación Clima para Amazon Fire TV Stick

 

Spotify en tu TV

Sí, existe un cliente de este conocido servicio de música en streaming, por lo que es posible acceder a su excelente base de datos desde cualquier lugar dando uso a un Amazon Fire TV Stick. la interfaz es completamente reconocible y, como no, se pueden ver desde las listas que se tiene guardadas hasta las recomendaciones que llegan desde la plataforma.

Aplicación Spotify para Amazon Fire TV Stick

Stranger Things: The Game

Un título que es sencillo de manejar y que destaca por tener una historia bastante absorbente, en espacial si has disfrutado de la serie de la que hablamos. Con un aspecto retro en lo que tiene que ver con sus gráficos, este trabajo se maneja con solvencia pero no es mala idea hacerse con un mando Bluetooth para disfrutar al máximo de él.

Juego Stranger Things para Amazon Fire TV Stick

TuneIn Radio

Simply Yoga

Firefox for Fire TV

SEGA Classics

VPN for Fire TV