No hay nada peor que escuchar el despertador por las mañanas. A todos nosotros se nos ha encogido el corazón cuando hemos escuchado la alarma para Android sonando en nuestro teléfono. Y ojo, que los iPhone de Apple tampoco se escapan con su horrible y estruendoso sonido para despertarnos. ¿Odias levantarte por las mañanas y utilizas el snooze para alargar tus horas con Morfeo? Pues Alarmy es la mejor alarma para Android e iOS que jamás vas a encontrar.

Hablamos de un despertador que está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Google como en la tienda de Apple y que cuenta con una característica muy sencilla: no solo tienes que apagar la alarma para que puedas seguir durmiendo sino que encima vas a tener que superar diferentes retos para hacer que deje de sonar la dichosa alarma para Android e iOS.

Aplicaciones Android gratis en Play Store por tiempo limitado

De esta manera, esta alarma para Android e iOS te obligará a cumplir un objetivo con el que, muy probablemente debas levantarte por lo que ya estarás lo suficientemente despejado para empezar tu día a día. A no ser que directamente te rindas y apagues el teléfono para seguir durmiendo, no tendrás otra opción para desactivar Alarmy.

retos de la alarma para android

Alarmy, la app de alarma para Android e iOS más divertida

Esta divertida aplicación cuenta con diferentes objetivos que deberemos superar para apagarla. Podemos escoger que sencillamente debamos apretar un botón o agitar el teléfono para desactivarla, pero hay otras funciones mucho más serias que nos obligarán a despejar nuestra mente. Por ejemplo deberemos resolver un problema matemático para desactivar la alarma, escanear un código QR que hayamos creado en algún punto de nuestra casa o incluso realizar una foto de un objeto que hayamos fotografiado previamente e incluso conseguir una nueva captura que sea lo suficientemente buena como para que esta alarma para Android deje de sonar.

alarma para android

Por último, decir que Alarmy es una aplicación totalmente gratuita que cuenta con estas funciones que la hacen una alarma para Android e iOS idela para los más dormilones. También hay una versión de pago con algunas funciones extra además de no mostrar la publicidad, que la verdad no es nada molesta en la versión gratis de Alarmy. Por último os dejamos el link de descarga de Google Play y App Store para que probéis esta increible y divertida alarma para Android e iOS. ¿Conseguiréis cumplir sus retos?

Descargar Alarmy para Android

Descargar Alarmy para iOS