Estos ventiladores de techo los puedes encender con el móvil

Estos ventiladores de techo los puedes encender con el móvil

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores aliados para escapar del calor es un buen ventilador de techo. Un elemento que no ocupa espacio gracias a su particular diseño, y que podrás activarlo cuando tú quieras. Más, si apuestas por un modelo que se pueda controlar desde el teléfono móvil.

El problema, es que el catálogo de soluciones disponible es realmente amplio, y te puedes encontrar con un buen número de modelos que tienen mando a distancia, pero realmente no cuentan con conectividad WiFi o Bluetooth que te permita controlar este gadget desde tu teléfono.

Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles, hemos hecho una completa selección con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un dispositivo de este tipo.

lámpara inteligente con ventilador de xiaomi

Ventajas de un ventilador de techo con WiFi

Decir que este tipo de productos conectados tienen muchas ventajas. ¿La más evidente? La posibilidad de controlar este dispositivo desde tu teléfono móvil. De esta manera, te evitas el tener que levantarte para controlar la velocidad del ventilador de techo. Tan solo deberás pulsar un botón para controlarlo como tú quieras.

Por otro lado, es un dispositivo que vas a poder controlar desde donde tú quieras. Por ejemplo, si has instalado un ventilador de este tipo en el cuarto de tus hijos y ves que la temperatura está subiendo, podrás activarlo desde cualquier punto de la casa. Incluso podrás hacerlo a distancia, ideal si estás en el trabajo y quieres refrescar el ambiente antes de llegar a tu hogar.

Son muy fáciles de instalar y usar

También es posible que te preocupe el hecho de tener que instalar un dispositivo de este tipo. Para empezar, todos los ventiladores de techo que te hemos recomendado en nuestro top cuentan con el kit necesario para poder instalarlos de forma muy sencilla en el techo de cualquier habitación o salón.

Además, aunque sean modelos con conectividad WiFi, el proceso de configuración es realmente sencillo. Y teniendo en cuenta que algunos de los modelos que te hemos recomendado tienen soporte para Google Assistant o Amazon Alexa, son productos a los que vas a poder sacar mucho partido. Sin más, te dejamos con las mejores opciones que hemos encontrado para ti.

Ventilador de techo Benexmart 

Ventilador de techo Benexmart

Comenzamos este recopilatorio con uno de los productos con mejor diseño. Y es que, este ventilador de techo de la firma Benexmart destila calidad por cada uno de sus poros. Para empezar, sus aspas están fabricadas en madera para ofrecer un aspecto mucho más premium.

A esto hay que sumarle los diferentes modos de velocidad, además de contar con una lámpara. ¿Lo mejor de todo? Que es un producto compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que podrás controlarlo desde tu teléfono móvil de forma realmente cómoda.

Ventilador de techo Tibet

Ventilador de techo Tibet

En segundo lugar, queremos recomendarte este modelo de la firma Tibet. Para empezar, cuenta con un anillo de luces LED que te permitirá escoger entre diferentes tonalidades, además de presumir de un ventilador con potencia suficiente para enfriar una estancia de 20 metros cuadrados.

Y, lo mejor de todo llega con el hecho de que este ventilador de techo también es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, por lo que su control será realmente sencillo.

Ventilador de techo TECHBREY

Ventilador de techo TECHBREY

Pasamos a la firma TECHBREY  para recomendarte un ventilador de techo que no te va a decepcionar en absoluto. ¿Sus armas? Una lámpara LED regulable a través del móvil, materiales resistentes para garantizar una gran durabilidad, además de un precio realmente ajustado.

Ventilador de techo BEHWU

Ventilador de techo BEHWU

Otro modelo que queremos recomendarte, es esta solución de BEHWU. Un producto de tamaño realmente comedido y categoría A++, por lo que la factura de la luz no subirá de forma notable por utilizar este ventilador de techo con luz LED incorporada y que puedes controlar a través de su aplicación dedicada.

Ventilador de techo con altavoz bluetooth

Ventilador de techo con altavoz bluetooth

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores ventiladores de techo que puedes comprar si buscas un modelo con WiFi o Bluetooth, no te pierdas este modelo. Un gadget que cuenta con luz LED y, lo más interesante, un altavoz bluetooth para que escuches tus canciones preferidas cuando te apetezca.

Ventilador de techo con lámpara

Ventilador de techo con lámpara

Otra excelente opción a tener en cuenta si buscas un ventilador de techo con dimensiones comedidas, es este modelo. Un gadget que también cuenta con un anillo de luces LED para iluminar tu hogar. ¿Lo mejor? Que puedes utilizarlo tanto como ventilador como calefactor. ¡Es ideal para todo el año!

Ventilador de techo con mando y app

Ventilador de techo con mando y app

Y qué decir de este ventilador de techo. Para empezar, viene con mando a distancia, por lo que podrás controlarlo de forma más cómoda. Pero, teniendo en cuenta que también es compatible con los principales asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), está claro que es un producto de altura y que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Ventilador de techo Bernat

Ventilador de techo Bernat

Este modelo en particular presume de un sistema de cinco aspas para ofrecer un gran flujo de aire. Además, pese a su potencia es realmente silencioso, ya que tan solo alcanza los 49 dB a su máxima potencia (cuenta con diferentes modos de velocidad). Sin duda, una compra que no te decepcionará, especialmente viendo su soporte para Alexa.

Ventilador de techo Rahu

Ventilador de techo Rahu

Sin duda alguna, otro de los ventiladores de techo con aspecto más elegante. Principalmente gracias a sus acabados en materiales nobles, para dotar a este dispositivo de un diseño muy atractivo. Evidentemente, es compatible con Google Assistant y Alexa, por lo que podrás usarlo de forma muy cómoda con tu teléfono móvil. ¡A qué esperas para comprarlo!

Ventilador de techo

Ventilador de techo Xiaomi

Finalizamos este recopilatorio con un modelo del a familia Yeelight de Xiaomi. En este caso, estamos ante una lámpara inteligente con ventilador, por lo que podrás refrescar el ambiente de tu hogar mientras escoges entre los diferentes modos de iluminación incluidos en este dispositivo.