Mochilas impermeables para llevar tus gadgets, elige la que necesitas

Mochilas impermeables para llevar tus gadgets, elige la que necesitas

Pablo Gómez

El tener una una mochila impermeable es siempre garantía de mantener a salvo nuestras pertenencias bajo condiciones de humedad, lluvia, nieve o en la práctica de deportes. Estas, están elaboradas con materiales resistentes al agua, es decir no les entra agua al interior, lo que evita que pongas en riesgo tus objetos personales como laptop, móvil, tablets u otros objetos delicados.

Estas mochilas son multiestacionales, es decir, se pueden usar en cualquier estación del año , llevarlas al campo o la ciudad y usarlas para ir al colegio, al trabajo o al gimnasio . Además, muchas de ellas cuentan con características especiales para transportar tu laptop o Tablet de manera segura, e incluye puertos USB externos para conectar tu móvil a una poer bank. Además, suelen ser livianas, duraderas y vienen en distintos modelos y colores.

Mochila impermeable lluvia

Consejos para elegir una buena mochila sumergible

Ten en consideración los siguientes aspectos para saber que mochila impermeable debes adquirir:

  • La capacidad: suelen tener capacidades de carga que van de los 20 a los 50 litros. Tendrás que pensar cual es la más idónea para tus intereses.
  • Los materiales: los materiales sintéticos brindan mayor grado de impermeabilidad con un peso bajo y son resistentes a la rotura. Las telas más usadas son de nylon o poliéster.
  • El confort: las correas deben estar adaptadas al tamaño. Una mochila muy apretada o muy floja es incómoda, insegura y puede afectar tu salud.
  • Equipos electrónicos. si tienes una PC portátil debes asegurarte de que cabe en el compartimento.
  • Cremalleras y habillas : las que tienen cremalleras plásticas o de bronce, resisten perfectamente la humedad sin oxidarse.

Ventajas de usar una mochila impermeable

  1. Garantizan la seguridad de tus objetos en días lluviosos y climas con alta humedad.
  2. Sus hebillas y cremalleras son plásticas o de aleaciones inoxidables para soportar la acción de la humedad y asegurar un funcionamiento correcto y suave.
  3. Son versátiles. Puedes usarlas en todo tipo de actividades, en ambientes urbanos o al aire libre y en todas las épocas del año.
  4. Su practicidad. Son livianas, lavables y ergonómicas. Están diseñadas para brindarte el mayor confort.

Los modelos que merece la pena comprar

WAWJ

Esta mochila, cuenta con una fabricación en tela de Oxford y lado interno usando poliéster. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. Ofrece un puerto USB externo y conector para auriculares, conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares.

Tiene cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.

Mochila impermeable WAWJ

DELLA GAO

Este modelo posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los tres compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.

Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.

Mochila impermeable Della Gao

XQXA

La mochila tiene una capacidad de hasta 25L. El interior de la mochila tiene un compartimento específico para Tablet o portátil de hasta 15,6 pulgadas, con sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice. El compartimento principal es muy amplio, y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono, bolígrafo o billetera. Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior, además tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda.

Mochila impermeable XQXA

SAMSONITE

Esta Samsonite GuardIT 2.0, reinventa la funcionalidad principal de la movilidad personal con un diseño completamente nuevo que combina la practicidad del típico bolso para llevar el portátil con un diseño más elegante y profesional. Diseñado para mejorar la organización de dispositivos electrónicos, está fabricado a partir de una interesante mezcla resistente de 2 tipos de poliésteres distintos, por lo que puede usarse por mucho tiempo.

Mochila impermeable Samsonite

XQXA  2

Tiene una doble cremallera con anillo de bloqueo antirrobo y costuras reforzadas. Además para almacenar de manera segura los artículos importantes y evitar que los ladrones abran la mochila. tiene una capacidad de hasta 25L. El interior de la mochila tiene un compartimento específico para la Tablet / portátil de hasta 15.6 pulgadas, con sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar golpes. Fabricada en Tela Oxford 600D impermeable y resistente a los desgarros. Su respaldo en malla transpirable , se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta.

Mochila impermeable XQXA 2

ZHI WEI

La mochila ZHI WEI, tiene múltiples bolsillos independientes y una variedad de compartimentos espaciosos. Es la mochila perfecta para viajes de negocios y la mochila para computadora de la universidad. Con bloqueo antirrobo podrá proteger su ordenador portátil, computadora, teléfono, auriculares, billetera, tarjeta de crédito y otros artículos valiosos, evitar cualquier pérdida por parte de los ladrones.

Sus bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento para computadora portátil bien acolchado con correa de botón de nylon se adapta a la mochila ordenador 15.6 pulgadas.

Mochila impermeable zhi wei

REYLEO

Fabricado en nylon de buen calidad, impermeable y duradero. Cuenta con correa de hombro tiene una forma ergonómica para reducir la presión. La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, que lo podrás utiliza cuando necesites cargar algún gadget.

Mochila impermeable REYLEO

MARK RYDEN

Esta Mark Ryden, se adapta a una computadora portátil de menos de 17.3 pulgadas. Cuenta con compartimento separado para laptop y iPad, bolsillo principal: funda acolchada para laptop, bolsillo de malla. Robusto y ultra impermeable, de material impermeable de PU y cremalleras SBS totalmente impermeables, totalmente lisas, que evitan la lluvia de su laptop, ropa y documentos importantes. Se puede usar como mochila en la vida diaria y el asa superior suave permite que esta bolsa se convierta en un bolso.

Mochila impermeable MARK RYDEN

VINBAGGE

Esta mochila Vinbagge, es la combinación perfecta de culturas orientales y occidentales, refinadas, elegantes y con estilo. Utilizando materiales de alta calidad, puede satisfacer tu personalidad y elegancia, ya sea su trabajo o para el día a día. Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado, puede cargar fácil y fácilmente el teléfono. Fabricado en tela Oxford impermeable de alta densidad para evitar que la mochila se moje cuando llueve. La mochila de viaje perfecta, mochila de camping o mochila para la universidad

Mochila impermeable VINBAGGE

MATEIN

Esta mochila, tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, Tablet, PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros..etc.. Tiene 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para tus gadgets. El exterior de la mochila impermeable portátil está fabricado en material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos.

Mochila impermeable MATEIN