Trabaja donde quieras con estas lámparas portátiles y recargables

Trabaja donde quieras con estas lámparas portátiles y recargables

Alfonso De Frutos

Posiblemente, debido a la situación de confinamiento, tengas que trabajar desde casa. Y, el problema es que lo más probable es que no tengas un espacio de trabajo habilitado, sino que te hayas tenido que adaptar a la situación y trabajar en la cocina, el salón o en cualquier otro rincón de tu hogar. ¿Y qué pasa con la iluminación? Que las lámparas portátiles y recargables que verás en este recopilatorio te van a solucionar un gran problema.

Seguramente sepas que la iluminación es muy importante para poder trabajar en condiciones. Una buena fuente de luz es vital para rendir al máximo. Además, no te sirve en muchas ocasiones la luz del techo, ya que tiene demasiada potencia y te puede molestar, o cuenta con una calidez que provoca que tu vista se canse antes. ¿La solución? Lámparas portátiles y recargables con tecnología LED.

Lámparas portátiles

Un producto que te cambiará la vida

No he exagerado con esta afirmación. Desde que tengo una lámpara portátil en mi casa, le he dado muchísimo más usos de los que me imaginaba. Pongámonos en situación: tu espacio de trabajo no tiene enchufes cerca, por lo que tienes que usar un alargador, provocando que haya un cable en el suelo con el que te tropiezas constantemente, la lámpara se cae por el tirón… Vamos, un lío.

Con una lámpara portátil este problema se soluciona, ya que al contar con una batería interna no hace falta conectarla a la corriente. Además, todos los modelos se cargan a través de un puerto USB, por lo que si trabajas con tu portátil puedes ir recargándola en función de tus necesidades. Además, te ahorras tener una lámpara en la mesita de noche: sencillamente utiliza tu modelo recargable y aprovecha la noche para que su batería esté al 100 por 100.

Eso sí, hay que saber qué modelo comprar, y por eso te hemos preparado un recopilatorio de las mejores lámparas portátiles y recargables que encontrarás en el mercado. Decir que, a primera vista, la mayoría de modelos son muy parecidos, pero hay un detalle muy importante y que debes tener en cuenta: la base.

Las mejores lámparas recargables del mercado

Y es que, hay modelos que cuentan con una pinza para anclarla en una mesa. El problema es que no podrás colocarla donde tú quieras, ya que en esas superficies demasiado gruesas no podrás anclar la dichosa pinza. Sí, verás modelos con este mecanismo en este top, pero son unidades que puedes colocar de forma tradicional o utilizando la pinza.

Por otro lado, es muy importante poder contar con diferentes niveles de luz. No es lo mismo utilizar una de estas lámparas portátiles y recargables para trabajar, que para leer un poco antes de dormir, o incluso utilizarla como fuente de iluminación en la habitación de tus hijos y que no tengan miedo por la noche.  ¿La guinda del pastel? Son fáciles de doblar, por lo que te la puedes llevar incluso de viaje. Así que, para que te quedes tranquilo, todos los modelos de este recopilatorio cumplirán de sobra con tus necesidades.

Lámpara recargable Omeril

Lámpara recargable Omeril

Comenzamos este recopilatorio con un producto de Omeril que presume de una relación calidad precio muy interesante. Para empezar, cuenta con una pinza, además de una base para colocarla donde tú quieras. Súmale sus 6 LED que ofrecen tres modos de brillo distinto, incluyendo iluminación cálida o blanca (ideal si te gusta el modelismo), para tener un producto redondo.

Lámpara recargable Lencent

Lámpara recargable Lencent

Sin lugar a duda, el mejor modelo a tener en cuenta si está buscando una lámpara de este tipo para la habitación de tus hijos. Cuenta con tres modos de luz, como viene siendo habitual, pero su base es realmente gruesa. ¿El motivo? Esconde en su interior una batería que promete una autonomía de 60 horas con el modo de luz más bajo. Lo dicho, un modelo ideal para que tus hijos tengan una pequeña fuente de iluminación por la noche.

Doble lámpara recargable de Eecoo

Doble lámpara recargable de Eecoo

En tercer lugar dentro de este top te vamos a presentar una de las mejores lámparas portátiles y recargables si necesitas una gran fuente de luz. Y es que, en este caso nos encontramos  con un modelo que presume de dos cabezales que, a través de sus 14 LED, te permitirán escoger 9 modos de brillo diferente. Además, al girarse 360 grados los podrás orientar como tú prefieras.

Lámpara Escritorio LED Voxon

Lámpara Escritorio LED Voxon

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de este tipo, es el fabricante Voxon. Y es que, presume de un catálogo de lámparas portátiles y recargables muy interesante. Un gran ejemplo lo tenemos en este modelo LED que cuenta con controles táctiles en la base, además de tres modo de iluminación.

Lámpara Escritorio LED Voxon con lapicero

Lámpara Escritorio LED Voxon con lapicero

Y qué decir de este otro modelo del fabricante Voxon. En este caso, estamos ante un producto ideal para que tus hijos estudien, ya que cuenta con una base para colocar los lápices, bolígrafos, el teléfono o cualquier otro elemento. Una lámpara portátil muy completa y que no te decepcionará.

Lámpara portátil Vadiv

Lámpara portátil Vadiv

Aunque, si prefieres una opción más infantil, este modelo de Vadiv te va a enamorar. Y es que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la lámpara tiene el aspecto de una planta, con lo que conseguirás darle un toque divertido a tu escritorio. ¿Lo mejor? Que la maceta también cuenta con un pequeño lapicero para que puedas dejar la goma, lápiz, bolígrafo, clips o lo que necesites.

Lámpara portátil Omeril

Lámpara portátil Omeril

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores lámpara portátiles y recargables que puedes encontrar, este otro modelo de Omeril te va a encantar. Estamos ante un producto que cuenta con una base y pinza, por lo que podrás colocarla donde tú quieras, además de tres niveles de brillo. Solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene este producto en Amazon, para que quede claro que es una solución que no te va a decepcionar en absoluto. ¡Y cuesta menos de 14 euros!

Lámpara portátil Aimai

Lámpara portátil Aimai

Otra gran opción a tener en cuenta es esta solución de la firma Aimai. En este caso, estamos ante una lámpara que destaca por sus 10 niveles de brillo, además de ser programable 30 o 60 minutos, lo que la hace ideal para dejarla encendida mientras los niños se van a dormir. Viendo su cabezal rotatorio, para que puedas apuntar donde te vaya mejor, además de su autonomía de hasta 8 horas, es un producto que vale la pena.

Lámpara recargable Xiaomi

Lámpara recargable Xiaomi

Sí, dentro del ingente catálogo de productos que tiene Xiaomi, también nos encontramos lámparas portátiles y recargables. Este modelo en particular presume de un diseño muy atractivo, además de 5 modos diferentes para que puedas regular la intensidad de la luz en función de tus necesidades. Para ello, apuesta por un sistema con 60 luces mini LED que permite regular el rango de la temperatura de color entre 2700 K a 6500 K.

Lámpara portátil Adoric

Lámpara portátil Adoric

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores lámparas portátiles y recargables que puedes comprar, te queremos recomendar este modelo en particular por tres motivos. Para empezar, cuenta con tres niveles de brillo diferentes, por lo que podrás controlar a través del botón táctil situado en la base su nivel de luz. Por otro lado, cuenta con una base con pinza, por lo que podrás ponerla de forma tradicional, o utilizarla para iluminar un libro, por poner un ejemplo.

Pero, su interesante descuento del 30 por ciento, que la deja a un precio de escándalo, pone la guinda del pastel a un producto que no debería faltar en tu hogar. ¡Corre antes de que se agote la oferta!