Crea un ambiente único con estas lámparas de escritorio conectadas

Crea un ambiente único con estas lámparas de escritorio conectadas

Alfonso De Frutos

Cada vez es más fácil tener todo tipo de productos conectados en nuestro hogar. Sí, podemos tener una completa cocina inteligente, altavoces que integran un asistente de voz que nos pondrá las cosas más fáciles que nunca… ¡Hasta puedes comprar lámparas de escritorio conectadas para poder controlarlas desde el móvil!

El problema es que la oferta de este tipo de gadget es tan sumamente amplia, que a veces es muy difícil encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Por no hablar de que muchos de estos productos son anunciados como inteligentes, cuando realmente llegan sencillamente con un mando a distancia para controlarlos.

lámparas de escritorio

¿Por qué comprar una lámpara inteligente?

A lo mejor te preguntas la utilidad que puede tener cualquiera de la lámparas de escritorio inteligentes que encontrarás en este recopilatorio. Pues mucha más de la que te imaginas. Más que nada, porque todo los modelos que verás se pueden controlar a distancia. Y no, no solo podrás encender o apagar la luz, sino que también podrás regular la potencia, adaptando la luminosidad a la situación en la que te encuentres.

¿Toca trabajar? Pues ilumina a tope tu mesa de escritorio para aumentar la productividad al máximo. ¿Te apetece una noche especial con tu pareja? Pues nada mejor que poder regular la intensidad de la luz de la lámpara que tienes en la mesita de noche para darle un toque más romántico. Además, al poder cambiar el tono de luz, las posibilidades son realmente amplias.

Por lo tanto queda claro que las opciones que ofrecen este tipo de dispositivos es realmente amplia. Y, para ponerte las cosas mucho más fáciles, hemos  preparado una selección con modelos de todo tipo, para que puedas encontrar una solución adecuada para ti. Viendo el bajo precio y la funcionalidad que ofrece este tipo de gadgets, es uno de esos productos que no debería faltar en tu hogar.

XIAOMI MIJIA Table Lamp 1S

XIAOMI MIJIA Table Lamp 1S

Comenzamos este recopilatorio con las mejores lámparas de escritorio conectadas que puedes encontrar, con un modelo del fabricante asiático. Sí, Xiaomi arrasa con su catálogo de móviles que presumen de una relación calidad precio sorprendente. Pero a cantidad de productos de la marca disponibles en el mercado es sorprendente. Y sí, tiene unas pocas lámparas inteligentes con una funcionalidad más que demostrada.

Un ejemplo lo tenemos en su Xiaomi Mijia Table Lamp 1S, uno de los productos más vendidos de la compañía y que podrás sacarle más partido del que te imaginas. Principalmente por sus diferentes tonos, ideal si quieres trabajar un rato (con la potencia al máximo) y acabar la jornada con una atenuación más notable ideal para la lectura de tu libro preferido. ¡Y a un precio de escándalo!

Xiaomi Smart Atmosphere Candela Light

En segundo lugar, vamos a recomendarte este otro modelo de Xiaomi. En este caso estamos ante una  lámpara de escritorio que te puede servir perfectamente para trabajar, ya que la potencia es regulable, aunque le sacarás mucho más partido si la utilizas como elemento decorativo. Al poder regular su potencia, se convierte en un complemento ideal para darle un toque diferente.

Conectada por bluetooth, esta lámpara inteligente cuenta con una app dedicada donde podrás ver diferentes modos, como el modo lectura, romántico, luz para dormir… Y su diseño, que recuerda al de una vela, hacen que sea un

Lámpara de escritorio Philips

Philips Hue Signe

Pasamos a otro de los grandes referentes a la hora de buscar lámparas de escritorio conectadas. Sí, la familia Hue de Philips presume de un gran prestigio en el sector, gracias a la gran cantidad de opciones disponibles para encontrar la iluminación adecuada para tu hogar. Y este modelo Signe te va a sorprender.

Hablamos de un modelo de escritorio que servirá para darle un toque diferente a cualquier rincón de tu casa. Su diseño ha sido creado para que la luz rebote con la pared consiguiendo un resultado impresionante y que recuerda al de la tecnología Ambilight del fabricante para su gama de televisores. ¡Te enamorará!

Philips Hue Go

Philips Hue Go

Si quieres una iluminación menos decorativa y más funcional, esta lámpara Philips Hue Go te va a dejar con la boca abierta. Para empezar, este modelo es regulable, por lo que podrás controlar la potencia con el móvil. Sí, un producto ideal para trabajar, utilizar para leer en la cama o incluso como despertador.

Más que nada porque cuenta con una autonomía de 3 horas para que puedas llevártela donde tú quieras. ¿Lo mejor? Que su modo despertador hace que la luz se vaya iluminando poco a poco, simulando el amanecer, y haciendo que te despiertes de forma mucho más sosegada, al evitar el sobresalto que provoca la alarma de un móvil.

Lámpara de escritorio LE

Lámpara de escritorio LE

Pasamos a un modelo que se adapta a todos los asistentes de voz. Y es que, esta lámpara inteligente de la firma LE cuenta con soporte para Alexa y Google Assistant, además de poder regular su potencia entre 2.000 y 6.000 K, más que suficiente para cualquier usuario. Y sí, su luz es RGB, por lo que podrás escoger el color que tú prefieras.

Lámpara de escritorio Hugoai

Lámpara de escritorio Hugoai

Y qué decir de este otro modelo del fabricante Hugoai. Hablamos de una de las mejores lámparas de escritorio baratas que encontrarás. ¿sus armas? Cuenta con cambio de color regulable a través de la app nativa que tiene, además de conectividad WiFi para que puedas utilizar Alexa o Google Assistant para controlar a este modelo desde cualquier punto de tu casa.

Lámpara de escritorio Wake Up Light

Lámpara de escritorio Wake Up Light

Sin duda, un clon de la Philips Hue Go y que cuenta con la misma funcionalidad. De esta manera, podrás programar esta lámpara como alarma y su luz irá en aumento de forma paulatina para que te despiertes mejor que nunca. Súmale  su soporte para Google Assistant, además de llegar con Radio FM integrada y tienes un producto redondo. ¿Tienes dudas? Mira las excelentes valoraciones que tiene en Amazon, para que te quede claro que su compra es un acierto seguro.

Lámpara de escritorio Himaner

Lámpara de escritorio Himaner

Sin duda, un modelo con un diseño diferente. Y es que, su forma de cubo hace que lo puedas colocar donde tú quieras. Como no podía ser de otra manera, esta lámpara de escritorio está conectada, siendo compatible con Alexa y Google Home. Además, a través de la aplicación podrás controlar el nivel de brillo y el color. Un producto con un precio de derribo y que puede ser ideal para el cuarto de los niños.

Lámpara de escritorio LED Lucky Olean

Lámpara de escritorio LED Lucky Olean

Igual estás buscando un modelo con un diseño más tradicional. Entonces, este producto de Lucky Olean te va a encantar. Más que nada porque, bajo un aspecto que hará que no destaque en absoluto, se esconde un modelo inteligente que podrás controlar desde el móvil para controlar su nivel de intensidad. Y, al ser compatible con Google Assistant, podrás utilizar el asistente de voz para encenderla o apagarla en función de tus necesidades.

Lámpara de escritorio LBELL

Lámpara de escritorio LBELL

Para finalizar con este recopilatorio, te vamos a recomendar otra de esas lámparas de escritorio ideales para despertarte con fuerza. Su modo alarma es su principal exponente, aumentando de forma paulatina la iluminación para despertarte de la mejor forma. Además, podrás activar una alarma con tonos de la naturaleza para que todo el proceso sea mucho más agradable. Y, gracias a la intensidad de su bombilla, también podrás utilizar este producto para trabajar. ¡Un dos en uno!