Gadgets imprescindibles si viajas de forma habitual

Ya sea por trabajo o por ocio, hay muchas personas que realizan todo tipo de viajes de forma bastante habitual. Y hay que estar bien preparado para disfrutar de la mejor experiencia. Por lo que, nada como estos gadgets imprescindibles para viajar con los que disfrutar de unas comodidades añadidas que marcan la diferencia.

A día de hoy podemos encontrar gadgets de todo tipo, pero hay que saber elegir aquellos que realmente te pueden ser de utilidad en un viaje. El tamaño de la maleta es limitado, así que mejor buscar soluciones que, o valgan mucho la pena u ocupen realmente poco espacio. Y aquí la cosa se complica.

gopro

Soluciones útiles y pequeñas para viajar mejor que nunca

Más que nada porque hay que saber seleccionar muy bien lo que puedes necesitar. Y si te equivocas, o tendrás que rascarte el bolsillo en pleno viaje para solucionar el problema, o tendrás que aguantarte si no hay más remedio. Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un top donde encontrarás gadgets de todo tipo con los que poder viajar de la forma más agradable.

Productos que no solo te van a servir mientras estés en el tren, avión o cualquier otro medio de transporte que hayas elegido, sino que te permitirán disfrutar de otro tipo de ventajas en el lugar en el que te hospedes, por poner un ejemplo. Además, las diferentes opciones que hemos escogido tienen un rango de precios de lo más variado, por lo que seguramente encontrarás algún que otro gadget que te pueda ser realmente útil.

Batería externa de 26800mAh

Charmast Batería Externa 26800mAh

Comenzamos este recopilatorio con uno de los gadgets más importantes que no deben faltar nunca en tu maleta o mochila. Hablamos de una batería externa o powerbank, capaz de cargar cualquiera de tus dispositivos sin necesitar un enchufe. Además, el modelo que hemos seleccionado tiene nada más y nada menos que 26.800 mAh, para que la capacidad no sea un problema. Súmale la funda para poder transportarla de forma más cómoda, además de que tiene carga rápida compatible con Quick Charge 3.0, para tener un producto que no te decepcionará en absoluto.

Sony WH-1000XM4

Auriculares Sony WH-1000XM4 imagen promocional

A la hora de comprar unos auriculares con cancelación de ruido, el fabricante japonés es el gran exponente. Y en este caso hemos querido recomendarte la joya de la corona de la firma nipona, los auriculares Sony WH-1000XM4. Un modelo de altura, y nuestro preferido, ya que cuenta con un diseño exquisito, la mejor cancelación de ruido, y un sonido espectacular.

Unos auriculares ideales para viajar, ya que son capaces de silenciar el motor de un avión para que puedas disfrutar de una sensación de inmersión única con uno de los mejores modelos del mercado.

Sony WF1000XM3

auriculares sony Sony WF1000XM3

Aunque, igual buscas una solución de menor tamaño, pero  que siga ofreciendo la misma cancelación de ruido. Entonces, los Sony WF1000XM3 son una de las mejores opciones a tener en cuenta. Estamos ante unos auriculares TWS y, aunque su diseño hace que no puedan aislar de una forma tan perfecta como los WH-1000-XM4, lo cierto es que consiguen un resultado de altura y que no te decepcionará en absoluto.

Samsung FIT Plus

USB Samsung FIT Plus

Ya sea porque has de llevar algún documento, o porque poco a poco vas guardando las fotos que realizas con la cámara, necesitas una unidad de almacenamiento para poder guardar toda esta información. Una de las mejores opciones es este USB de Samsung de 256GB, un modelo que presume de conectividad 3.0 para ofrecer unas excelentes velocidades de escritura y lectura.

A esto hay que sumarle un diseño muy comedido. ¿Ves el pequeño agujero que hay en el cuerpo de este Samsung FIT Plus? Es para que lo cuelgues del llavero, así siempre lo llevarás encima y ni te darás cuenta de su presencia.

SanDisk Extreme SSD 500 GB

SanDisk Extreme SSD

Igual necesitas un modelo todoterreno que te permita almacenar la información que necesites con la tranquilidad de que las inclemencias del tiempo, o un mal golpe lo puedan romper. Para ello, SanDisk ha dotado a este modelo SSD de un cuerpo recubierto de goma además de resistencia al polvo y al agua para que este pequeño disco duro portátil se convierta en tu mejor aliado cuando viajas.

Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition

Oral-B Genius 9000N

Y qué decir de este curioso cepillo de dientes. Si bien es cierto que en muchos hoteles nos dejan un cepillo de dientes desechable, nada como uno propio para sentirte más a gusto. Y este modelo en particular es un portento. De esta manera, el Oral-B Genius 9000N  no solo te ayudará con tu higiene bucal, sino que además podrás configurar las diferentes opciones disponibles a través de tu teléfono, además  de guiarte para que te cepilles los dientes de la mejor forma.

¿No te parece suficiente? Que sepas que su estuche de carga hace que sea un producto ideal para viajar. Y además, también podrás utilizar su puerto USB para cargar alguno de tus dispositivos.

GoPro HERO9 Black

GoPro HERO9 Black de lado

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets que puedes comprar para sacarle el máximo partido a cualquier viaje, nada como una cámara de pequeñas dimensiones. Es cierto que puedes sacar el móvil y grabar, pero su tamaño hace que no sea demasiado cómodo. En cambio, con la GoPro HERO9 Black podrás disfrutar de un producto de unas dimensiones realmente comedidas, además de una calidad de imagen fuera de toda duda.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick en la mano

Evidentemente, el dongle de Xiaomi no te servirá para el trayecto. Pero cuando estés en la habitación del hotel y quieras ver el nuevo capítulo de tu serie preferida, agradecerás mucho tener este pequeño gadget para convertir cualquier televisor en tu Smart TV. Más, teniendo en cuenta que funciona con Android TV, por lo que podrás acceder a todo el catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el ecosistema de Google para televisores inteligentes.

Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Otra alternativa al dongle de Xiaomi, es el Fire TV Stick 4K. Un producto que presume de unas características muy interesantes. Vas a poder utilizar los principales servicios de contenidos bajo demanda, además de poder disfrutar de una calidad de imagen 4K.

Ultimate Ears Wonderboom

Ultimate Ears WONDERBOOM 2 en agua

Cerramos este recopilatorio de los mejores gadgets que puedes llevar al viajar con este altavoz bluetooth de la familia UE BOOM. En este caso te queremos recomendar el Wonderboom, ya que es un modelo muy comedido para que puedas llevar donde quieras sin que ocupe demasiado espacio. ¡Hasta lo puedes colgar de la mochila!

¡Sé el primero en comentar!