Cuentakilometros que se vinculan con tu móvil perfectos para la bici

Uno de los mejores accesorios que puedes tener si te gusta montar en bicicleta, es un cuentakilómetros. Hablamos de un elemento que, como su nombre indica, se encargará de contar los kilómetros que recorres en tus rutas.

También conocido como odómetro, este dispositivo permitirá tener un registro muy preciso de la distancia que has recorrido mientras vas en bicicleta. Es cierto que tu teléfono móvil puede realizar esta función, pero sus mediciones serán un tanto imprecisas, además del hecho de que muchos usuarios no quieren llevar el smartphone encima mientras disfrutan de sus escapadas en bicicleta.

Por este motivo, hemos preparado una selección donde encontrarás los mejores cuentakilómetros que puedes comprar para registrar hasta el último parámetro de tus rutas en bicicleta. Además, hemos querido ofrecerte modelos que se vinculan con tu teléfono para que puedas tener los registros en tu smartphone de forma cómoda.

Ventajas de los cuentakilómetros

Ciclista con cuentakilómetros

Como te decíamos, la mayor ventaja que ofrece este dispositivo es la precisión con la que cuenta los kilómetros que has realizado. Además, hay que tener en cuenta que este tipo de productos presumen de unas dimensiones muy comedidas, además de una gran ligereza. Así que, no deberás preocuparte por este aspecto, ya que no te molestarán en absoluto mientras disfrutas de tus escapadas en bicicleta.

Respecto al proceso de instalación, lo cierto es que es sumamente sencillo. Además, todos los modelos que hemos seleccionado son inalámbricos, por lo que no tendrás que conectar ningún cable a la rueda para saber la distancia que has recorrido. También es interesante destacar que los diferentes odómetros que hemos elegido están fabricados en materiales resistentes a los golpes y caídas, para que si sufres algún pequeño percance no te tengas que preocupar por este aspecto.

Modelos a tener en cuenta

Antes de dejarte con nuestra particular selección de los mejores odómetros que puedes comprar, cabe destacar que hemos elegido por un lado modelos que solo hacen la función de contar kilómetros. Pero también encontrarás ciclocomputadores, que son mucho más completos y ofrecen otras mediciones.

Evidentemente, el precio de estos últimos es mayor, pero a cambio no solo tendrás un cuentakilómetros en tu bicicleta, sino que podrás saber la cadencia de pedaleo, por poner un ejemplo. De todas formas, hemos seleccionado modelos con diferentes rangos de precio, por lo que no te costará encontrar el odómetro que mejor se adecúe a tu presupuesto para que no pierdas la oportunidad de comprar este completo accesorio para tu bicicleta. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

Ciclocomputador LIERSI

Ciclocomputador LIERSI

El primer modelo que queremos recomendarte es este ciclocomputador de la firma LIERSI. Hablamos de uno de los productos más completos que encuentras si quieres saber los kilómetros que has realizado en tus rutas con la bicicleta. Además de realizar las funciones de odómetro, cuenta con mapas incorporados para que puedas saber en todo momento por dónde estás yendo. ¿Lo mejor? Su completa aplicación que te permitirá registrar hasta el último parámetro en tu teléfono móvil.

Garmin Edge 130 130

Accesorio Garmin Edge 130

Ya te adelantamos que el fabricante suizo es uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de gadgets para tu bicicleta, por lo que encontrarás varias soluciones de esta firma dentro de nuestro recopilatorio. En este caso queremos recomendarte el Garmin Edge 130 130, un completo ciclocomputador con funciones de cuentakilómetros y mucho más.

Garmin Edge 520 Plus

cuentakilómetros Garmin Edge 520 Plus

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres un odómetro de calidad, es este Garmin Edge 520 Plus. Un producto que presume de una pantalla de 2.3 pulgadas a todo color para que no pierdas detalle de la ruta que estás realizando. Incorpora funciones de navegación avanzadas y mapas Garmin Cycle Map preinstalado para que no te falte de nada.

Ciclocomputador iGPSPORT

cuentakilometros iGPSPORT

Otro de los pesos pesados dentro del sector es iGPSPORT, un fabricante que presume de un catálogo de accesorios para bicicleta que no te decepcionará en absoluto. En este caso queremos recomendarte un completo ciclocomputador que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Garmin Edge 820

Garmin Edge 820

El último modelo de Garmin que te vamos a recomendar es este Garmin Edge 820. Un ciclocomputador que hace las funciones de cuentakilómetros para registrar tu recorrido con gran precisión. Súmale una pantalla a todo color y tienes un producto que satisfará de sobra con tus necesidades.

Ciclocomputador iGPSPORT

cuentakilometros iGPSPORT

Volvemos al fabricante iGPSPORT para recomendarte otro de sus ciclocomputadores más completos. Evidentemente cuenta con función de odómetro, por lo que tendrás al alcance de tu mano el registro de los kilómetros que has realizado.  Y por si no fuera suficiente, viene con el sistema de navegación Waypoint para que exprimas las posibilidades del GPS que esconde en su interior.

MEILAN BLADE

MEILAN BLADESiguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores odómetros para tu bicicleta, queremos recomendarte este ciclocomputador MEILAN BLADE. Decir que es un modelo que integra cuentakilómetros y ofrece soporte para ANT+, por lo que podrás guardar todos los registros de tus rutas en el móvil de la forma más sencilla.

iGPSPORT iGS20E

iGPSPORT iGS20E

Ojo con este modelo, porque es uno de los grandes chollos de nuestro recopilatorio. Más que nada porque este ciclocomputador presume de una gran facilidad de uso, batería de hasta 25 horas, soporte para Strava y un precio de derribo.

XOSS G

cuentakilometros XOSS G

Otro de los mejores cuentakilómetros que puedes comprar a tu bicicleta si tienes poco presupuesto es este XOSS G. Un producto que cuenta con GPS incorporado y soporte para Strava. Además, a través de su conectividad bluetooth podrás sincronizar todos los datos de tus rutas de una forma sencilla y cómoda. Súmale su gran autonomía, pantalla antirreflejos y resistencia al agua y tienes un producto de lo más completo y a un precio muy atractivo.

Cuentakilómetros MEILAN M4

MEILAN M4

El último modelo que queremos recomendarte si buscas un cuentakilómetros que se conecte con tu móvil, es este modelo MEILAN M4. Un ciclocomputador que cuenta con soporte para ANC+, además de conectividad bluetooth para que puedas tener registradas tus rutas en el teléfono de forma cómoda.

¡Sé el primero en comentar!