Los mejores comederos automáticos para tus mascotas

Si tienes un perro o un gato y sueles estar muchas horas fuera de casa, o viajar de forma habitual, uno de los mejores productos que puedes comprar es un comedero automático. Un dispositivo que permitirá controlar la dieta de tu mascota de la mejor forma posible y sin que tú tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Lo cierto es que este tipo de dispositivos funcionan de una forma muy sencilla: tan solo tienes que indicar la cantidad de pienso que quieres que coma tu mascota y el número de comidas diarias que tendrá tu perro y gato para que el comedero automático se encargue del resto.

Ventajas de un comedero de mascotas

Furrytail Pet Smart FeederQue nuestra mascota lleve una buena alimentación es vital para que se mantenga sana. No hay nada peor que un perro o gato con sobrepeso, ya que cuesta bastante que recuperen la línea. Por este motivo, un comedero automático es una gran ventaja, ya que te garantizas que tu amigo de cuatro patas comerá las raciones que hayas fijado.

Además, con ello te ahorras posibles dolores de cabeza. Sí, hablamos de ese momento en el que llegas a casa más tarde y te das cuenta de que todavía no ha comido tu mascota. Para qué sentirte mal por culpa de los remordimientos, cuando con un dispositivo de este tipo te habrías evitado pasar un mal rato.

Opciones a tener en cuenta

Dentro del catálogo de comederos automáticos podemos encontrar soluciones de todo tipo. Incluso algunos modelos cuentan con conectividad WiFi, para que a través de una aplicación para el teléfono móvil puedas controlar hasta el último parámetro de la alimentación de tu mascota. También verás modelos con cámara, con posibilidad de grabar un audio para llamar… Vamos, que opciones no te van a faltar.

Por último, cabe destacar que el mecanismo de uso es sumamente sencillo, independientemente de que apuestes por un modelo WiFi o uno tradicional. De todas formas, en este recopilatorio encontrarás diferentes comederos automáticos para que selecciones el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

SKYMEE 8L

SKYMEE 8L

Comenzamos este recopilatorio de los mejores comederos automáticos que puedes comprar para cuidar de tu mascota con este modelo. Decir que el
SKYMEE 8L es un producto de gran calidad que ofrece algunas funciones muy interesantes. Para empezar, incorpora una cámara Full HD que te permitirá controlar a tu perro o gato mientras come, además de poder hablar con tu mascota a través del micrófono bidireccional que integra en su estructura.

Comedero automático Iseebiz

Comedero automático Iseebiz 

En segundo lugar tenemos este comedero para mascotas de la firma Iseebiz. Un producto con 6 litros de capacidad y que también tiene una cámara para que puedas controlar en tiempo real si tu mascota está comiendo.  Y ojo, que la cámara viene con visión nocturna, por lo que no tendrás que dejar ninguna luz encendida para saber si tu perro o gato se comporta como debe. ¡Qué más puedes pedir!

Comedero inteligente PETKIT

Comedero automático PETKIT

El fabricante PETKIT  es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto para mascotas. Dentro de su catálogo nos encontramos con cámaras diseñadas para usarse con mascotas y un buen número de comederos automáticos. En este caso, hemos querido recomendarte una de las joyas de la corona del fabricante.

Un producto que cuenta con conectividad WiFi para que puedas configurar hasta 10 planes de alimentación para tu mascota todos los días. Un producto perfecto si has de realizar un control exhaustivo de la dieta de tu perro o gato.

Comedero automático MYPIN

Comedero automático MYPIN 

En cuarto lugar queremos recomendarte un dispensador de alimentos de la firma MYPIN. Este modelo permite alimentar a tu mascota hasta 15 veces al día (ideal si tiene alguna dolencia que le impide comer mucha cantidad de golpe),  además de contar con un altavoz para que grabes un mensaje y que tu mascota sepa en todo momento que la comida está lista.

Comedero inteligente Iseebiz

Comedero automático Iseebiz 

Ya te adelantamos que Iseebiz es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un comedero para tu mascota que sea automático. En este caso, queremos recomendarte este otro modelo dotado de conectividad WiFi para que controles hasta el último parámetro usando tu teléfono móvil. Permite programar hasta seis comidas y es muy fácil de limpiar.

Comedero Balimo

Comedero Balimo

Y qué decir de este comedero de la firma Balimo. Un producto que controlarás con el móvil y que te permitirá crear un máximo de 10 comidas diarias para tu perro o gato.

Comedero automático Iseebiz

Comedero automático Iseebiz 

El último comedero inteligente de la firma Iseebiz que queremos recomendarte es este completo modelo del fabricante. Un dispensador de alimentos automático y que cuenta con una app para que controles cualquier parámetro de la forma más cómoda. Destaca por contar con un sensor de infrarrojos que se encargará de detectar si hay desbordamiento de comida o cuándo está comiendo tu mascota para enviarte una notificación a tu teléfono móvil.

Comedero PUPPY KITTY 7L

PUPPY KITTY 7L

A lo mejor quieres un dispensador de alimentos para tu mascota que sea automático, pero muy sencillo de usar. En este caso, te recomendamos este comedero de la firma  PUPPY KITTY, un modelo con 7 litros de capacidad y que te permitirá controlar la alimentación de tu mascota de la forma más sencilla. Y ojo, que también tiene un altavoz para que registres tu voz durante 8 segundos y que se reproduzca como llamada para que tu perro o gato sepa que tiene comida disponible.

Comedero automático Sailnovo

Comedero automático Sailnovo 

Otro comedero automático que te queremos recomendar es este modelo de la firma Sailnovo. Un producto que incorpora un altavoz para poder grabar un mensaje de 10 segundos, además de diferentes botones en la parte frontal para que puedas calibrar todo tipo de ajustes en función de tus gustos y necesidades.

Comedero PUPPY KITTY

Comedero PUPPY KITTY 

Cerramos este recopilatorio con los mejores comederos automáticos que puedes comprar para cuidar la alimentación de tu mascota con este otro modelo de la firma PUPPY KITTY. Un producto que cuenta con un cuenco de acero inoxidable, además de un panel de control táctil para que puedas ajustar la dosis de pienso de la forma más cómoda.