Mejores cámaras para vigilar a tu mascota

Mejores cámaras para vigilar a tu mascota

Alfonso De Frutos

Nuestras mascotas se han convertido en el centro de nuestras vidas. Para muchos, son un miembro más de la familia gracias a su bondad, y la compañía que nos hacen. Pero, ¿qué es lo que pasa cuando nos tenemos que ir a trabajar, salir de viaje o hacer cualquier cosa que nos impida estar junto a nuestro perro o gato? Pues que lo ideal sería tener una o varias cámaras de vigilancia.

A día de hoy podemos encontrar soluciones de todo tipo a la hora de escoger cámaras de vigilancia para tu hogar. Pero, si quieres un modelo para poder tener controlada a tu mascota, la cosa cambia. Sí, seguirás encontrando un catálogo de productos disponibles realmente amplio, pero hay que decir es muy importante escoger un modelo adecuado para esta función.

cámaras para mascotas

Qué hay que tener en cuenta para escoger una cámara para vigilar a tu mascota

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de escoger entre las diferentes cámaras para mascotas que hay en el mercado. El primer punto a tener en cuenta, es que el dispositivo en cuestión tenga un modo de visión nocturna. Más que nada porque así podrás controlar a tu perro o gato aunque esté la luz apagada.

Por otro lado, es muy importante que el modelo que escojas cuente con un micrófono incorporado. Y el motivo para este elemento es muy sencillo: podrás interactuar con tu perro o gato. Te puede parecer una tontería, pero la tranquilidad que te da el poder hablar con tu mascota o tranquilizarla si está ladrando, es un detalle a tener en cuenta.

Estas cámaras para mascotas no te van a decepcionar

Con estos dos elementos, no solo podrás controlar que tu perro o gato están haciendo diabluras mientras no estás en casa, sino que además podrás hablar con ellos, un detalle que te encantará. Ahora, teniendo en cuenta estos factores, vamos a ver los mejores modelos de cámaras para mascotas con las que quedarte más tranquilo cuando tienes que ir a trabajar.

Furbo, una de las mejores cámaras para mascotas

Cámara para mascotas Furbo

Comenzamos este recopilatorio con una de las cámaras para mascotas más completas que vas a encontrar.  Para empezar, este modelo ofrece grabación en calidad Full HD, además de incorporar visión nocturna y una lente gran angular para poder ver todo sin problema alguno. Por otro lado, su micrófono bidireccional te permitirá escuchar y tranquilizar a tu perro o gato como si estuvieras con ellos.

Pero, el elemento más divertido de este producto llega con la posibilidad de lanzar un premio o una golosina a tu perro. Para ello, cuenta con una aplicación compatible con iOS y Android, además de capacidad para hasta 100 unidades. ¡Podrás entretenerle mientras no estás en casa!

Cámara para mascotas Victure

Cámara para mascotas Victure

Uno de los fabricantes que está haciéndose un hueco en el sector a base de presentar soluciones de una gran calidad, es Victure. Y este fabricante cuenta en su catálogo con una cámara para mascotas que cumplirá con todo lo necesario para cualquier usuario. Hablamos de un modelo IP con visión nocturna y detección de movimiento.

Además, lo puedes configurar para que cuando detecte movimiento te llegue una notificación en tu móvil. ¿Lo mejor de todo? Pues que cuenta con un interesante descuento del 35 por ciento, para que te lleves esta cámara para mascotas al mejor precio.

SKYMEE Petalk

SKYMEE Petalk

Otra de las firmas que se ha especializado en cámaras para mascotas es SKYMEE Petalk. Un modelo con lente que ofrece una resolución Full HD, además de Zoom 4X para que puedas ver a tu mascota. Y sí, también llega con visión nocturna, por lo que no tendrás problema alguno en cualquier horario.

Siguiendo con las características técnicas del SKYMEE Petalk, este modelo cuenta con un sistema de detección de ladridos para que te llegue una notificación si tu perro está triste. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta cámara IP también cuenta con un sistema para lanzar golosinas a tu mascota.

Pawbo Plus

Pawbo Plus

Y qué decir de este modelo de Pawbo. Hablamos de una cámara para mascotas con una lente gran angular de 130 ° y zoom digital 4x, ademásde un sistema de micrófonos bidireccionales para poder escuchar y hablar con tu gato o perro cuando tú quieras. Súmale su sistema para poder lanzar golosinas a tu mascotas, para tener un producto excelente.

Cámara IP Wansview

Cámara IP Wansview

Si buscas un modelo muy económico, esta cámara para mascotas no te va a decepcionar. Para empezar, graba en calidad 1080p, además de ofrecer un ángulo de 100 grados. Y ojo, que además gira Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360°, por lo que no hay zonas sin controlar.

Como no podía ser de otra manera, también ofrece visión nocturna y un sistema de detección de movimientos que te manda una notificación push en el caso de detectar actividad.

Topcony Cámara IP

Topcony Cámara IP

Si buscas una cámara para mascotas a buen precio, este modelo también es una excelente opción a tener en cuenta. Un dispositivo con visión nocturna, además de detección de movimiento. ¿Lo mejor? Que es compatible con Alexa.

Cámara IP CACAG00

Cámara IP CACAG00

Vale, es cierto que el nombre se las trae, pero bajo un término tan escatológico se esconde un producto que satisfará con las necesidades de cualquier usuario que busque un modelo a buen precio. Y es que esta es una de cámaras para mascotas más completas que encontrarás en el mercado. Cuenta con visión nocturna, resolución Full HD, capacidad para subir los vídeos a la nube…

Cámara Vigilancia Xiaomi Yi

Cámara Vigilancia Xiaomi Yi

En un recopilatorio de cámaras no puede faltar un producto de Xiaomi. O, en este caso dos, ya que estamos ante un pack de dos unidades a un precio de escándalo, y que te permitirá tener controlada a tu mascota como nunca. ¿Sus armas? Para empezar, cuenta con dos micrófonos bidireccionales, para que puedas interactuar con tu perro o gato mientras estás en el trabajo o de viaje.

Súmale su visión nocturna, detección de notificaciones con alertas al móvil, además de capacidad para grabar vídeos en calidad 720, para tener un producto sencillamente redondo. Más si tenemos en cuenta el bajo precio de este sistema de cámaras de vigilancia de Xiaomi

Cámara para mascotas Iseebiz

Cámara para mascotas Iseebiz

Esta cámara en particular cuenta con algunas funcionalidades que marcan la diferencia. No solo por su capacidad para grabar vídeos en calidad 1080p, además de contar con visión nocturna y un completo gran angular de 165 grados, que permitirá vigilar a tu mascota en todo momento. Pero, lo más interesante llega con la capacidad de hacer fotos de tu mascota.

Si a esto le sumas la posibilidad de interactuar con tu mascota a través de sus micrófonos bidireccionales, junto a un dispensador de premios para tener contento a tu perro o gato, tienes un producto redondo.

Petcube Bites

Petcube Bites

Cerramos este recopilatorio de las mejores cámaras para mascotas con una firma que cuenta con un grandísimo prestigio dentro del sector. Sí, Petcube lleva años presentando soluciones inteligentes para mascotas, y este modelo Bites es todo un portento. Más que nada porque es capaz de grabar en calidad Full HD, cuenta con micrófonos bidireccionales para poder interactuar con tu mascota, además de poder lanzarles premios a distancia.

La guinda del pastel de este producto lo pone su sistema que te permite subir todos los vídeos que grabes directamente en la nube, por lo que podrás tener guardados esos momentos épicos para cuando te apetezca verlos. ¡Qué más puedes pedir!