No pierdas más tus maletas con estos gadget de última tecnología

No pierdas más tus maletas con estos gadget de última tecnología

Pablo Gómez

Cuando se acercan las vacaciones y te vas de viaje, uno de los objetivos por humorístico que parezca es no perder las maletas, en ellas se lleva desde la ropa hasta los accesorios de limpieza (y, en ocasiones, tus dispositivos electrónicos). Existen varias formas para tener siempre controlado el equipaje con diferentes dispositivos que permita proteger nuestro equipaje. Mostramos cómo elegir un modelo de alta calidad a bajo precio.

Gracias a la tecnología de accesorios de la que estamos hablando, todo el equipaje se puede controlar perfectamente en aeropuertos y autobuses. Por tanto, si no recuerdas dónde está o te lo han robado, puedes hacer un seguimiento o recibir un aviso para que no tengas problemas cuando estés de vacaciones y todo salga como se esperaba. Otros gadgets también permiten una seguridad adicional con el un de sensores biométricos.

Maletas de colores en el suelo

Los dispositivos de los que hablamos ya no son especialmente caros (hay algunos que sí, todo hay que decirlo), siendo funcionales y de calidad, tanto los que utilizan el sistema operativo Android como los que hacen lo propio con iOS o los que no necesitan de sistema de control por software. En este artículo vamos a detenernos en dos tipos de gadgets de este tipo: con tecnología Bluetooh y con bloqueo con huella dactilar.

Dimensiones y diseño

En el primero de los casos, hay algo que es vital que se cumpla: el accesorio utilizado debe ser pequeño y ligero. De esta forma, el dispositivo puede quedar bien oculto, además, encontrar un agujero en la maleta no es un problema, y ​​por defecto, esto no aumentará el peso de la maleta. Por cierto, en términos de forma, esto es bastante irrelevante, porque solo tiene que considerar el gusto del usuario.

Fabricación y aplicación

El material que combina perfectamente con estos accesorios es el plástico. El motivo de ellos es que tiene una gran durabilidad. Muy ligero, no tendrás ningún problema con el control en el aeropuerto o la estación de tren; además, no causará ninguna interferencia con Bluetooth. Así que no hay duda de que esta es la mejor posibilidad entre los modelos más baratos.

Los gadgets que cuenten con aplicación, lo primero es estar seguro de que es compatible con el smartphone que se tiene (iOS o Android). Después de completar esta operación, debes asegurarse de que el desarrollo pueda proporcionar las siguientes funciones: primero, puedes rastrear la ubicación de los accesorios Bluetooth en tiempo real; y, cuando la maleta sale del área de cobertura, puedes configurar la opción de recibir advertencias en el terminal.

Opciones de compra que son interesantes

En el listado que mostramos a continuación puedes encontrar modelos que encajan como accesorios anti pérdidas Bluetooth para llevar en las maletas ya que, sin ser especialmente caros, ofrece una buena calidad y son bastante completos.

LNLN Rastreador

No se tiene problema alguno en lo referente a la compatibilidad con este accesorio, ya que funciona en la práctica totalidad de los smartphones que hay en el mercado. Con función de seguimiento en tiempo real, el plástico que utiliza como material de fabricación ofrece una excelente resistencia.

LNLN Rastreador Bluetooth

GLOGLOW Mini Rastreador

Estéticamente este es uno de los modelos más llamativos de todos los elegidos. Su forma triangular así lo permite pero, además, su color verde intenso hace que no pase desapercibido y que por ello perderlo sea algo… cuando menos complicado. Pesa menos de 10 gramos y es compatible con Bluetooth 4.0.

GLOGLOW Mini Rastreador Bluetooth

Candado Huellas Dactilares Dioche

Adiós a las teclas y combinaciones complicadas. Nunca te preocupes por perder tu clave u olvidar contraseñas. Tu dedo es la clave, y solo te toma 1 segundo desbloquearlo. El bloqueo inteligente puede grabar hasta 10 huellas dactilares diferentes. Forjado con cuerpo metálico de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte.

Candado Huellas Dactilares Dioche

Anki HappiGo

Este es un accesorio Bluetooth multifuncional que tiene un diseño bastante atractivo y que se puede comprar en varios colores. La distancia de conexión Bluetooth que ofrece es buena, ya que alcanza los 3 metros por lo que es bastante útil. Interesante comentar que este dispositivo añade un rastreador GPS que funciona bien.

Anki HappiGo bluetooth

Uyuke Al Aire

La distancia efectiva a la que funciona este modelo es de 10 metros, por lo que cumple con el estándar Bluetooth 4.0 que utiliza. La aplicación que incluye es una de las más completas de todos los modelos actuales, y se puede comprar en varios colores algo que es positivo si, por ejemplo, se desea utilizar en el llavero.

Uyuke Al Aire Bluetooth

 

Tidyard USB Recargable Inteligente

El candado admite hasta 20 registros de huellas dactilares. Cuenta con una batería de litio de 150 mAh incorporada, admite hasta 3 meses de tiempo de espera y puede abrirse 2000 veces. Es Impermeable IP65: puede protegerse del agua y el polvo, permitiendo su aplicación en exteriores. Con CPU avanzada incorporada, gran identificación, solo se tarda 1 segundo en desbloquear.

Tidyard USB Recargable Inteligente

L13 Cerradura de huella digital

Esta cerradura admite reconocimiento de huella digital de ángulo de 360 ​​grados. La función de identificación de huellas digitales proporciona una forma segura y privada de desbloqueo y verificación de identidad (puede admitir hasta 10 grabaciones de huellas digitales).

L13 Cerradura de huella digital

Candado con huella digital Mini

Adiós a las llaves, la contraseña y el candado combinado, sin aplicación, sin Bluetooth, este candado inteligente se desbloquea simplemente con el pulgar. Candado inteligente con tecnología de identificación de huellas digitales de última generación. Seguro y conveniente. Admite reconocimiento de huellas dactilares en ángulo de 360 grados y desbloqueo en 0.1 segundos. Admite 20 huellas digitales, 1-2 es el administrador, 3-20 es el usuario normal, el 21 no se puede registrar, no se sobrescribe.

Candado con huella digital Mini

Evershop Nut

Otro de los modelos que merece la pena tener en cuenta, ya que entre otras cosas permite una comunicación bidireccional, por lo que hace vibrar al teléfono por si no se sabe dónde está el sincronizado. Incluye rastreador GPS y el peso es bastante reducido ya que está por debajo de los 100 gramos.

Evershop Nut Bluetooth

Sorliva Localizador

La versión Bluetooth que utiliza este accesorio es la 4.0, y tiene una gran cantidad de funcionalidades entre las que no falta el hacer sonar una alarma si se pierde la conexión. Con posibilidad de sincronizar hasta cuatro elementos a la vez con su aplicación, también rastrea por GPS a tiempo real.

Sorliva Localizador Bluetooth