Soportes de escritorio para el móvil al mejor precio

Soportes de escritorio para el móvil al mejor precio

Roberto Adeva

Hoy en día existen muchos accesorios para el móvil, pero lo cierto es que uno de los más útiles son los soportes de oficina o soportes de escritorio. Y es que es bastante molesto tener que andar cogiendo el móvil todo el rato cuando estamos trabajando en el ordenador. De esta manera, podemos mantener el móvil siempre en un sitio visible y estable mientras trabajamos. Así, podremos ver vídeos cómodamente sin tener que estar sujetando el móvil, leer un documento o mensaje, aceptar pagos con el móvil de la forma más cómoda posible, etc. Eso por no hablar de la gran utilidad para aquellos que programan aplicaciones móviles y que necesitan ir viendo los resultados en el propio teléfono o de aquellos a los que les gusta grabar vídeos en cualquier momento para compartir en redes sociales.

Estos accesorios pueden tener diferentes diseños y suelen ser compatibles con la mayoría de smartphones del mercado. Además, suelen ser accesorios que tienen un precio muy asequible, por lo que no es necesario realizar una gran inversión en ellos. Otra cosa es si contamos con un móvil compatible con carga inalámbrica y buscamos un soporte que disponga de base para cargar el móvil, por ejemplo.

Entre los distintos modelos de soportes de escritorio para el móvil, hay que indicar que los podemos encontrar metálicos, de plástico o incluso de madera. Los más utilizados suelen ser los metálicos por su gran resistencia y estabilidad, aunque para gustos los colores. Otros detalles a tener en cuenta es la altura a la que queremos tener visible el móvil, si queremos que tenga espacio para pasar el cable de carga, si necesitamos que sean extensibles o móviles para tomar fotos o vídeos sin tener que estar sujetándolos o bien si queremos que sean lo más compactos posibles para poderlos llevar fácilmente de un lado para otro. En cualquier caso, a continuación vamos a mostrar un recopilatorio de soportes de escritorio para el móvil en el que seguro podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Soportes de escritorio para el móvil al mejor precio

UGREEN

Soporte para el móvil universal fabricado en aluminio con hueco para el cable de carga. Dispone de dos bisagras giratorias que permiten colocar el móvil en el ángulo deseado fácilmente. Un modelo que podemos plegar para llevar cómodamente a cualquier sitio, ya que ocupa muy poco espacio. Hecho de material muy resistente con los brazos de apoyo para el móvil de goma para proteger al móvil de cualquier arañazo y una sujeción más estable. Dispone también de base antideslizante y permite colocar el móvil tanto en vertical como en horizontal.

Soporte para el móvil UGREEN

OMOTON extensible

Este soporte de OMOTON ofrece una compatibilidad universal y dispone de un brazo ajustable en altura para que podamos colocarlo al nivel que queramos. También permite el ajuste de la inclinación del propio soporte para mejorar la visualización de la pantalla o evitar reflejos. Cuenta con almohadillas anti arañazos y antideslizantes para una mejor sujeción del teléfono en el soporte. La base metálica cuenta con un grosor de 8 mm para una mayor firmeza.

Soporte para el móvil OMOTON

Tryone

Este soporte de escritorio para el móvil cuenta con una longitud de 90 cm y ofrece una rotación de hasta 360 grados. Dispone de un clip con goma en el interior para sujetarlo en cualquier mesa o estantería y un brazo flexible que nos permite colocar el móvil a la altura y posición deseada en cada momento. Cuenta con alfombrilla antideslizante y una guía para sujetar el cable del cargador cuando lo tengamos cargando para evitar que el cable esté colgando o se produzcan enredos con el brazo del soporte.

Soporte para el móvil Tryone

Apiker

Soporte para el móvil bastante útil y elegante. Dispone de una base cuadrada para ofrecer una gran estabilidad, un brazo ajustable en altura y soporte móvil con inclinación regulable. La varilla está fabricada en aleación de aluminio para una mayor resistencia, mientras que el soporte cuenta con almohadilla de silicona para una mejor sujeción y protección contra arañazos. Ofrece compatibilidad universal.

Soporte para el móvil Apiker

OMOTON

Se trata de otro modelo con amplia compatibilidad y que ofrece una gran estabilidad y resistencia. Está fabricado en aluminio de 3 mm de grosor, lo que le hace que sea muy resistente y duradero. Dispone de protección de silicona en las zonas de mayor contacto con el móvil para evitar arañarlo o que se caiga y cuenta con bisagra giratoria hasta 270 grados para poder ajustar el ángulo de inclinación del móvil.

Soporte para el móvil OMOTON

Nulaxy

Es otro soporte de escritorio para el móvil en aluminio de gran resistencia y durabilidad que además es plegable. Dispone de una base muy estable y un soporte con bisagra que permite ajustar la posición y el ángulo de inclinación del teléfono a nuestro gusto. Cuenta con almohadillas de silicona para proteger de arañazos el teléfono y ofrecer una mayor sujeción, así como en la parte inferior de la base para evitar deslizamientos del propio soporte.

Soporte para el móvil Nulaxy

IceFrog

Soporte con brazo articulado que permite regular la altura e inclinación del móvil para adaptarlo a nuestras necesidades de forma sencilla en cada momento. Base de grandes dimensiones para una mejor estabilidad y almohadillas antideslizantes y soporte con protecciones para evitar arañar el teléfono que además ofrece un hueco para el cable de carga y poder estar cargando el móvil mientras lo tenemos en el soporte.

Soporte para el móvil IceFrog

LONZOTH

Este modelo de LONZOTH es otro soporte con brazo de cuello de cisne que ofrece compatibilidad universal. La longitud del brazo es de 90 cm, cuenta con un agarre tipo clip con almohadilla de espuma para sujetarlo a la mesa o escritorio y una base de soporte con cuatro agarres y almohadillas protectoras contra todo tipo de arañazos. Permite colocar el móvil a la altura y posición deseada en cada momento de manera muy sencilla, así como girarlo hasta 360 grados.

Soporte para el móvil LONZOTH

AmazonBasics

Como suele ser habitual en los productos AmazonBasics, se trata de un soporte sencillo pero muy útil. Está fabricado en aluminio, cuenta con una base que ofrece una gran estabilidad y un soporte seguro para el móvil que además está protegido con almohadillas de goma para evitar arañar el móvil. También cuenta con orificio para poder pasar el cable y tenerlo cargando mientras está el teléfono en el soporte.

Soporte para el móvil Amazon Basics

AFUNTA

Para aquellos que busquen algo muy básico y sencillo, también encontramos este soporte de AFUNTA. Concretamente, se trata de un pack de seis soportes de diferentes colores con un diseño plegable que podemos utilizar para colocar el móvil tanto en vertical como en horizontal. Está fabricado de material ABS de gran resistencia y cuenta con una almohadilla de goma para proteger el móvil de arañazos y una mejor sujeción.

Soporte para el móvil AFUNTA