Marca la diferencia con estos soportes para el móvil curiosos

Marca la diferencia con estos soportes para el móvil curiosos

Alfonso De Frutos

Uno de los accesorios más útiles son los soportes para el móvil. Un elemento realmente sencillo y que te permitirá sacarle el máximo partido a tu smartphone en todo tipo de soluciones. Además, puedes marcar la diferencia respecto a los demás si apuestas por una solución que presume de un diseño curioso a la par que funcional.

Ya te adelantamos que el catálogo disponible a la hora de comprar un soporte para el teléfono móvil es sumamente amplio. Por este motivo, encontrar uno que tenga un diseño diferente no es tarea fácil. Principalmente porque la mayoría de modelos que encontrarás son verdaderos calcos entre ellos, sin ofrecer ningún elemento distintivos.

soporte

Apuesta por un soporte diferente

Si quieres sorprender a tus amigos y series queridos con un soporte para el móvil muy diferente a lo que estamos acostumbrados, o estás buscando un modelo funcional para que puedas sacarle el máximo partido, estás en el lugar adecuado. Y es que, hemos hecho una selección con las diferentes opciones a tener en cuenta si buscas un modelo particularmente curioso.

Para ello, en este recopilatorio encontrarás soluciones con carga inalámbrica integrada, modelos con un diseño muy diferente al que estás acostumbrado, gadgets para utilizar en cualquier lugar de forma mucho más cómoda… ¡Las soluciones son realmente amplias! Y no solo eso, ya que además cabe destacar que son compatibles con cualquier teléfono móvil del mercado.

Opciones a tener en cuenta

Es posible que te preocupe el hecho de que teléfono móvil no sea compatible con alguno de los modelos que encontrarás. Puedes estar tranquilo, ya que todas las soluciones son universales, por lo que podrás utilizar cualquier dispositivo sin problema alguno. Evidentemente, aquellos soportes para el móvil que incluyen carga inalámbrica no funcionarán si tu smartphone no es compatible con esta tecnología, pero lo podrás colocar igualmente.

Ahora que ya ha quedado claro todo lo anterior, vamos a ver cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un soporte muy diferente a lo que estás acostumbrado.

Soporte de diseño circular

Soporte de diseño circular

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que ofrece un diseño muy particular, y alejado de lo que estamos acostumbrados. Para empezar, su forma esférica permite agarrar el teléfono por los cuatro lados, haciendo que esté mucho más estable mientras conduces. Súmale su precio sumamente bajo, y tienes un producto de altura y que no te decepcionará en absoluto.

Soporte plegable

Soporte adaptable

En segundo lugar, queremos recomendarte una unidad que ofrece una funcionalidad fuera de toda duda. ¿Sus armas? Un brazo móvil que permitirá colocarlo en cualquier posición. Es universal y su diseño permite adaptar el terminal de forma horizontal y vertical, para que puedas trabajar con el portátil mientras tienes tu teléfono móvil como segunda pantalla de una forma realmente cómoda.

Soporte para móvil en tren

Soporte para móvil en avión o tren

En el caso de que viajes de forma habitual, te adelantamos que este soporte para móvil te va a encantar. Uno de los problemas al ir en tren o en avión, es el limitado espacio para poder colocar tu teléfono. Y, si quieres ver una película o serie en él, tendrás que sujetarlo tú mismo, haciendo que la experiencia no sea demasiado buena.

A no ser que apuestes por este curioso accesorio. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante un soporte que se adapta a cualquier entorno, pudiéndose colocar en la mesa o en el asiento frontal del avión en el que viajes para que puedas ver todo tipo de contenidos de forma mucho más cómoda.

Soporte con carga inalámbrica Nueboo

Soporte con carga inalámbrica Nueboo

En el caso de que tengas un teléfono que soporte carga inalámbrica, te recomendamos apostar por este modelo de la firma Nueboo. Estamos ante un verdadero dos en uno, ya que hará las funciones de soporte para tu smartphone, además de permitir que tu dispositivo se vaya cargando mientras lo utilizas. Súmale su bolsillo frontal para guardar los auriculares, por poner un ejemplo, es una opción que no deberías dejar escapar.

Car Rearview Mirror Mount

Car Rearview Mirror Mount

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este modelo que se coloca debajo del retrovisor. Gracias a ello, podrás tener en todo momento a mano la pantalla de tu smartphone. Ya sea porque lo estás utilizando como GPS, o porque quieres grabar lo que sucede en la carretera mientras estás conduciendo, este modelo en particular no te va a decepcionar en absoluto.

Soporte para móvil Modohe 

Soporte para Teléfono Modohe

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores soportes para móvil con diseño curioso y funcional, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta solución de la firma Modohe. Un producto que se adapta a cualquier espacio. Incluso podrás colocarlo delante del volante para poder visualizar los contenidos de tu smartphone de forma mucho más cómoda.

Soporte flexible para móvil

Soporte flexible para móvil

Y que decir de este otro soporte flexible. Una unidad que podrás configurar en función de tus necesidades para sacarle el máximo partido. Sus valoraciones son realmente buenas, además de tener un precio de derribo, por lo que su compra será un acierto seguro. ¡No te lo pierdas!

Xiaomi Stand Wireless Charger 20W

Xiaomi Stand Wireless Charger 20W

En un recopilatorio de este tipo, no podía faltar alguna que otra solución del fabricante asiático. Y, en este caso, queremos recomendarte el Xiaomi Stand Wireless Charger 20W. Un soporte para el móvil que esconde en su interior un sistema de carga inalámbrica, por lo que podrás cargar tu teléfono mientras lo utilizas de forma muy  cómoda.

Soporte para el móvil con luz LED

Soporte para el móvil con luz LED

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja, no te pierdas este soporte para el móvil curioso. Como podrás comprobar, en la parte superior incluye una lámpara LED. ¿El motivo? Facilitar la tarea a la hora de maquillarse, o conseguir mejorar de forma sensible la calidad de tus directos al tener una luz adicional que te acompañe.

Essager Gravity Car Phone Holder

Essager Gravity Car Phone Holder

El último modelo que queremos recomendarte, es este curioso soporte para el móvil. Su diseño es diferente a los demás, además de garantizar una excelente estabilidad para que lo puedas utilizar donde tú quieras de forma más cómoda.